22 de marzo de 2017

Programando la página

Hoy he pasado una buena noche Alex, como el clima está cambiando la alergia no me ha molestado como en días pasados, lo único es que a veces me pongo el spray por las noches, o por las mañanas, pero generalmente se me olvida, aunque ya me siento mucho mejor trato de cuidarme.

El día se me ha ido como agua, me he concentrado en programar la página de la oficina, hasta he hablado con Vic para realizar algunas modificaciones, sobre todo en la parte de proyectos ya que está bastante obsoleta, me ha pedido agregar un proyecto más y los viejos incorporarlos en la sección de proyectos. Realmente son modificaciones sin mucha importancia, pero si un poco engorrosos por lo que debo de modificar, lo que me lleva a ya tener el sistema funcionando Alex, solo que sigo con poca inspiración y me cuesta concentrarme.

Por la tarde he pasado a ver a tu mamá, la he notado bastante extraña, como ida, casi no hemos charlado y he preferido irme casi al mismo tiempo que Cecilia, ella ha ido a las tortillas y aproveche para salirme casi al mismo tiempo y dejar a tu mamá descansar, la veo bastante agotada, sobre todo porque sigue con dolor en las piernas, pero ya ni para que meterme Alex, ya vez como son ellos.

Después me he ido al gimnasio, he podido completar mi rutina y volví a casa temprano, todo ha estado bien solo que de nuevo me he mareado en una parte, creo que con algunos ejercicios es mucho el esfuerzo, creo que debo decirle a Mauricio que me cambie la rutina, según él solo la voy a hacer esta semana y ya me la cambia, por fortuna la gente ha comenzado a disminuir, así que es más rápido acabar las series, lo malo es que han cancelado las clases de crossfit, según porque no le convenía a Cristian, pero también las quiso poner ya uy tarde y eso de quedarme hasta las 8 o 9 esta cañón.

Por otro lado, he estado comiendo muchas de las semillas que compré con mamá, le debo decir a la nutrióloga que me cambie la dieta pues me da ansia por comer azúcar, aunque controlo más eso de comer por comer, pero el azúcar es bastante complicado.

Como verás hoy ha sido un día “tranquilo”, aunque siempre me haces falta, duele mucho estar sin ti Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario