6 de marzo de 2017

Haciendo 3 filas

Hoy he tenido un día muy presionado Alex, al despertarme y corroborar que Vic no iba a estar en la oficina he hecho una parada antes de ir a la oficina, llevar al coquito para su revisión y cerrar el tema, pero me ha costado tanto trabajo, en el lugar me hicieron hacer 3 filas, según porque su sistema no funcionaba del todo, así que una actividad que pensé hacer en 1 hora terminé concluyéndola a la 1 de la tarde.

He llegado a la oficina justo a la hora de la comida, con dolor de cabeza y de mal humor, no puedo creer que me hicieran hacer 3 filas para que al final me dijeran que todo está bien y no hay problema alguno, que mala suerte, según dicen que ya les ha pasado con otros clientes y hubo uno que hasta lo hicieron ir 5 veces, según cosas del sistema.

En la oficina he estado tratando de atender mis pendientes, pero nada que me concentro, además al llegar vi a César sentado en el lugar de Sergio y haciendo comentarios medio molestos por el curso que tienen que ir, según él se debe preguntar la disponibilidad antes de programarlos, pero no ha sido cosa mía Alex, ha sido más bien decisión de Vic, aunque crean que es cosa mía.

Según Magos solo fue un comentario y he sido yo la que lo he tomado de forma personal, insiste, al igual que hacías tú, en que no me tome las cosas así y trate de ser menos paranoica, bueno ha usado otra palabra, solo que a esta hora no lo recuerdo.

Como llegue tarde me he salido tarde de la oficina, así que no he llegado a tiempo para pasar a saludar a tu mamá, aunque de camino a casa les he marcado y Cecilia me dijo que mañana llevarán a tu mamá al médico, por lo que quedé formalmente de prender las luces al llegar, por si se tardan.

En el gimnasio he estado tranquila, hoy he podido correr un minuto y medio, aunque no de corrido pues los pies me lastimaron bastante y no quiero exigirles más de la cuenta, eso sí, he podido hacer la rutina de la misma forma que la vez pasada, 4 veces y más seguido que antes, aunque sudando bastante, por lo que pude terminar temprano e irme a casa, regar las plantas, lavar los trastes sucios y prepararme la cena antes que mamá llamara.

Espero las cosas mejoren Alex, sigo pensando en la situación de su hermana y de alguna manera me preparo para lo peor, luego está el tema de Carmen y la situación de mamá, de lo cual no se ni cómo hacerle, en ese aspecto necesito tanto de tu apoyo, de tu forma fría de ver las cosas, de tus mimos, de ti Alex… me haces falta.

Alex... espero pronto estemos juntos… te hecho tanto de menos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario