9 de marzo de 2017

Mi versión

Creo que hoy he tenido un buen día Alex, he podido hablar con Vic y le conté mi versión de lo acontecido con César, ahora que ha dado un curso de capacitación, como solo estábamos él y yo en la parte de arriba aproveché para charlar con él, me escuchó atentamente y al final me ha dado la razón, me explico que sabía perfectamente lo ocurrido y sobre todo que, tanto Margarita como yo, tratamos de ayudarlo en lo que pudimos y que siente cierta resistencia con respecto a él.

Pero es que abuso Alex, Margarita le organizó el curso, hasta le dio la información a utilizar, ahí entré yo y también le di un archivo con información, ambos en formato pdf, lo único que tenía que hacer era pasarlo a ppt, y hasta con eso le ayudé, con decirte que hubo un día, enfrente de Vic, que me pidió ayuda para generar sus presentaciones, por fortuna le dije que si era sobre el contenido del curso yo no podía ayudarle, mis funciones solo eran de ayudarle a imprimir los manuales, listas y evaluaciones, pero de lo demás es el propio instructor quien se encarga, al final solo hizo copy paste y me dio una presentación toda mal, con faltas de ortografía y mal acomodada.

Pero bueno, se dio el curso y al parecer el cliente quedo satisfecho, aunque tuvimos que hacer que César trabajara. Al finalizar la charla con Vic he salido con un mejor sabor de boca, no quiero generar problemas con él, por el trabajo y la relación afectiva que tenemos.

El resto del día ha estado tranquilo, solo que traté de ocuparme y justamente hoy Margarita se le dio estar de platicadora conmigo, curioso en ella, creo que trató de sacarme más información sobre el curso que va a tomar este fin de semana, a regañadientes, pero es la única que pudo ir, por suerte he podido gestionar que nos respeten los lugares para el siguiente nivel, donde iremos Vic, Sergio y yo.

Al llegar a casa me he topado de nuevo con que cerraron temprano, seguramente debido a que comienza el frio, pero he podido charlar con ella por la ventana de la cocina, me dijo que ya no prenda las luces en el chaparral porque nadie se acomide a apagarlas, trabajo que le correspondía a Perla, pero bueno, es ella quien paga la factura de la luz.

He ido al gimnasio y le he reclamado a Mauricio lo que me dijeron en el trabajo, que me veo un poco más cachetona, hasta Margarita confirmo eso cuando charlamos, me dijo que entonces algo he hecho mal, menos rutinas, menos peso, pero creo que ha sido por estar comiendo tanto arroz, llevo semanas haciéndolo así que le pediré a mamá que ya no me cocine arroz y lo cambiaré por ensalada, según Margarita en 2 semanas veré los resultados, sobre todo porque nos toca ir con la nutrióloga.

Un día más que me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario