25 de marzo de 2017

Revisando cajones

Me he despertado temprano pero tontamente perdí el tiempo acostada, ya cuando comencé a prepararme para irme a casa de mamá me topé con que Cecilia y su hijo estaban abajo despachando, tuve que esperar un tiempo para poder salir, por suerte solo estaba uno de los dos hasta el fondo, Cecilia se había ido ya.

Quizá sea una tontería Alex, pero prefiero evitarlos por un tiempo, dejar que las cosas se tranquilicen y verlos lo menos posible, al menos por un tiempo, hasta que sea el momento inevitable de ver a tu mamá, como cada mes.

Ya con mamá le comento la idea que tengo y lo fastidiada que ya estoy, en si no le he contado exactamente lo que ha pasado, prefiero evitarle ese mal momento, ella me ha escuchado atentamente y al final me dice que ella me apoya en todo lo que haga, lo que me hizo sentir un poco mejor Alex, por supuesto si estuvieras aquí sería otra cosa, esto jamás pasaría.

He vuelto a casa ya tarde, tuve que hacer otras cosas antes de por fin llegar a casa, con decirte que la nena traía un clavo de pulgada y media, pero bueno, ojalá las cosas se pudieran arreglar de esa forma, pero bueno.

Por la tarde he comenzado a revisar algunos cajones, estoy decidida a tirar todo lo que se pueda, papeles que ya no tiene caso que los tenga y bobada y media que ya ni uso Alex, otras pienso venderlas, aunque todo esto lleva tiempo.

Lo único malo es que sin querer he abierto una de las botellas que me quedaban del refresco que compre en Zacatlán, uno con sabor a durazno, pensando que era otra cosa, aunque para que guardarlas Alex?, tantas cosas que dejaste guardadas y nunca probaste, como la botella que te regalaron en Alemania, pienso abrirla ya cuando cumpla ese plan, que te parece?

Ojalá pudieras ayudarme Alex, son tantas cosas, tantos recuerdos, tantos momentos dulces y amargos que se convierten en dolor, maldito el momento en el que te fuiste Alex.

Sinceramente duele mucho Alex, más de lo que me imagino, pero bueno, me obligo a pensar en lo que me dijo Perla, más en eso que en lo que paso, al menos cerraré uno de los círculos más importantes que tengo que cerrar Alex, dolerá sí, pero debo hacerlo.

Alex… no puedo más… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario