10 de marzo de 2017

El respaldo de Omar

Hoy me ha pedido Omar que reinstalé su computadora, me ofrecí a realizar su respaldo y hacerlo todo lo que me pidió. Y todo iba bien Alex, pero un descuido hizo que olvidara respaldar su correo, grave error, lo peor es que me di cuenta cuando estaba charlando con él, ahí me vino a la mente su correo, como diablos olvidé eso Alex?

Y si hubiera sido la computadora de Vic?
Y si hubiera sido algo peor?

Últimamente me pasan cosas así Alex, todo por no revisar bien y repasar lo que tengo que hacer, nunca me había pasado esto Alex, me siento tan mal, tan tonta y sobre todo descuidada. Así que gran parte de la mañana y la tarde me lo he pasado tratando de recuperar ese archivo, estoy usando la herramienta que alguna vez alguien me paso y con la cual pude recuperar algunos archivos eliminados por error.

Pero será capaz de recuperar un correo?

Tuve tanto miedo y vergüenza que me cuesto trabajo mirar a Omar a los ojos, lo peor ha sido cuando le dije que su máquina estaba incompleta y me la iba a llevar a casa para terminarla, por un segundo pensé que me diría que no, pero creo no le quedo de otra, solo le presté mi memoria para pasarle unos archivos que iba a usar el fin de semana, creo que él y el otro chico van a venir a trabajar esos días.

Te cuento además que he charlado con Sergio sobre César, me confeso que también él ha tenido ciertos roces y que ha tenido que rehacer los reportes que le entrego además de un correo bastante hostil de su parte. Coincidió conmigo que, ese día que me reclamo por no ayudarle con su presentación, no fue la manera correcta ya que se desquitó conmigo, aunque bueno, yo no me dejé.

Creo que eso ha sido lo único rescatable de hoy, el saber que no estoy tan mal con respecto a mi percepción de César, aunque también tengo cola que me pisen, pero bueno.

En casa he pasado a saludar a tu mamá, solo me he encontrado a Victor y Cecilia en la tlapalería, por suerte no me han dicho que vayamos a las flores, realmente hoy no estoy de humor para salir además que está haciendo frío y comienzan a molestarme los pies.

Ni siquiera me he animado a ir al gimnasio, preferí quedarme en casa y continuar con la máquina de Omar, sigo sin poder recuperar ese archivo, comienzo a preocuparme Alex, ayúdame !!!

Alex… ya no sé qué hacer… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario