28 de marzo de 2017

La rutina de Cristian

Hoy me he despertado un poco mejor, aunque sigo dándole vueltas a lo mismo, comienzo a ver la zona diferente Alex, como más alejada de lo que yo llegue a considerar mi hogar, ahora sé que hogar es donde estás tú, a tu lado por lo que he dejado de considerar así el lugar en donde habito, además los cambios son inminentes, no hay vuelta atrás.

He estado un poco más relajada en el trabajo, aunque Vic me ha dicho que le dará mantenimiento a la ups por lo que pronto deberé hacer lo mismo con el servidor, sinceramente no le hecho pero no creo que sea algo con mucha ciencia, en cuanto pueda le preguntaré a Hugo o a Charlie, creo que este último podrá darme más idea al respecto.

Por la tarde, es complicado llegar a casa, se me hace tan extraño el no pasar a saludar a tu mamá, pero prefiero que las cosas sean así Alex, haga lo que haga seguiré estando fuera de tu familia, así que mi lucha es inútil, salvo algunas personas que me recibieron bien, siempre me he sentido alejada de tu familia, ni que decir de la mía

En el gimnasio todo ha estado tranquilo, solo que hoy la rutina me la ha puesto Cristian ya que me comentó que Mauricio no iba a estar presente, aunque se me hizo extraño que lo viera en las instalaciones, pero solo fue por un momento, quizá solo paso a saludar, no se quedó ni saludo a sus discípulos, pienso que tal vez esté entrenando para competir o algo, ya me enterare.

Aunque fueron varios ejercicios las repeticiones hicieron que terminará rápido el entrenamiento, así que me voy a casa cansada, sudada, pero con muchas dudas, no por lo que hice, si no lo que va a pasar después Alex.

Sigo sin poder hacer a un lado todo lo que ha pasado, Francisco, David, Perla y hasta Margarita me han comentado que debo de no tomar las cosas tan apecho, eso de darles vuelta es malo, sobre todo para mi salud, no puedo estar así Alex, en un lugar que no me quieren, solo por los recuerdos, por los momentos que vivimos juntos.

Mamá me cuenta de las cosas que ha estado haciendo su hermana, por lo visto para ella ha sido liberador el que su “esposo” se haya ido, simplemente es la otra cara de la moneda, en cambio a mí me duele mucho tu partida.

Son tantas cosas Alex, esto jamás pasaría si estuviéramos juntos, porque te fuiste?

Alex… ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario