28 de febrero de 2017

Retomando actividades

Aunque hubiera preferido quedarme en casa y descansar un poco más, he preferido levantarme e ir a la oficina Alex, sobre todo por los permisos que llego a necesitar, además mañana llevaré a mamá a consulta, y me da pena andar dando tantas molestias a Vic.

No estoy al 100%, pero me siento un poco mejor, al menos las molestias están disminuyendo con el spray que me recetó el doctor, menos mal Alex ya que costaron bastante caro el canijo, ni que decir de las pastillas que no funcionaron, o quizá sí pero no con la misma rapidez que el spray.

Y continuo con la restauración de la computadora, para sorpresa mía el cd de Sergio funciono correctamente, así que solo me queda la parte del software que requiero, lo más laborioso va a ser las licencias que suelo usar para programar, eso de andar abriendo máquinas virtuales es una lata, creo que debería organizarlas en una sola, alguna vez traté de hacerlo pero no estoy segura Alex además está el tema de las nuevas licencias, aun no las encuentro definitivas, un chico me las ofreció pero con vigencia hasta diciembre, quizá me deba arriesgar, quizá esperar, no sé.

Al final del día he terminado con la máquina e hice una imagen del sistema, además de bajar de la página del proveedor la imagen del sistema operativo de fábrica, para algo me ha de servir, no crees?

Ya en casa pasé a saludar a tu mamá, aunque más bien fue ir a verla ya que se la paso todo el tiempo dormida mientras charlaba un poco con Cecilia, me dice que también a ella le sale muy caro surtir una receta, una caja de su medicamento suele costar unos 1800 pesos, en total más o menos se gasta unos 3000 pesos cada vez que surte la receta, así que de nuevo decimos que la salud ya es un lujo Alex, y enfermarse mucho más.

He ido al gimnasio, me he cansado bastante y sudado también, aunque me sentí bien y no me costó mucho trabajo retomar la rutina, sobre todo pensando que han pasado unos 4 días desde que no iba, pero bueno, esta semana iré los 4 días restantes ya que no iremos a las flores, según Cecilia lo postergamos hasta la semana que entra.

Mamá continúa contándome lo que acontece en la vida de su hermana, me sorprende lo cerrada que está con eso del divorcio, según ella no es válido porque no se ha llevado al estado donde se casaron, allá ella, me da lástima su ignorancia.

Te echo mucho de menos Alex, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario