23 de febrero de 2017

Sumamente cansada

Hoy me he despertado sumamente cansada Alex, quizá sea por el ejercicio que hice ayer, quizá no, pero quería quedarme en casa, dormir y descansar, además de que llevo días sintiéndome más y pasando mala noche, creo que el clima está cambiando tanto que comienzo a resentirlo, aunque no se bien Alex, pero me limpio la nariz y sale un poco de mucosidad amarilla, creo que debo ir a ver al médico.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, le he comentado a Pedro lo que me ha sucedido con lo que me pidió, debía tratar de comunicar la CS mediante servidor ftp, aunque por más que lo intenté nada más no pude hacerlo, ni que decirle de las peleas que tuve con el soporte de internet, tanto de la casa como el de la oficina, en ambos casos no pude resolver nada, que coraje.

Ni que decirte de lo frustrada que me encuentro, no pude hacer una simple comunicación, lo que realmente me molesto ha sido la intromisión de Sergio, como si realmente el supiera todo, haber porque no lo intenta y veremos qué pasa, pero no, prefiere dedicarse a otras cosas, me molesta sobre todo la importancia que le da Vic, como si realmente hiciera bien su papel de gerente, por suerte no es mi gerente, en fin.

Pese a todo he ido al gimnasio, hoy me ha tocado la parte superior y creo que Mauricio se pasó esta vez, hice muchísimo y terminé con los brazos cansados, ya en casa preferí continuar con la serie que comencé a ver, sobre personas que nunca mueren, pueden regenerar partes de su cuerpo, por lo que hubo un momento en que llegue a desear que efectivamente hubiera gente así, la de personas que salvarían, pero yo y mi estúpida idea de aun buscar alguna solución a tu enfermedad Alex, estoy mal?

Esta noche me he preparado un licuado de mango, con lo que te gustaban Alex, lo he bebido casi sin disfrutarlo, todo de un jalón, casi al final me di cuenta que le puse más azúcar del que debía, creo que para los próximos batidos disminuiré la cantidad.

Mamá sigue contándome de lo que sucede con su hermana, aun y cuando le he dicho que eso realmente no me interesa, preferiría usar ese tiempo para otras cosas, como dormir o mirar televisión, o simplemente tener una charla amena con mamá, me sigue intrigando muchísimo algunas cosas de ella, y aunque le pregunte me da respuestas vagas, eso de “es que no te quiero preocupar” es una de sus tantas frases, en fin.

Un día más que me haces falta Alex, ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario