22 de febrero de 2017

1 minuto corriendo

Y de nuevo me ha costado trabajo despertarme temprano Alex, pero el hecho de quedar con Margarita de llevarle el filtro para su línea me hizo salir temprano de casa y dirigirme a Telmex para solicitar uno, ahí he aprovechado para hacer el cambio del titular de la línea Alex, muy a mi pesar pues es algo que no quería hacer, pero es necesario por si quiero hacer cambio de compañía.

Y aunque tuve que volver a casa por un papel, el trámite ha sido muy rápido, hasta me sorprendió lo rápido que es, quiere decir que si alguien se va y otra persona X quiere reclamar la línea solo es necesario un acta y ya, pensé que sería mucho más complicado, pero bueno, algo menos por hacer Alex.

Así que he llegado un poco tarde a la oficina y he continuado un poco con otras actividades, como hacer que los archivos pdf sean más dinámicos, cosas así Alex, solo que me ha costado un poco de trabajo entender cómo funciona y ni que decir de cómo implementarlo en la página de la empresa, me parece que debo investigar un poco más acerca de esto pues no le entiendo del todo.

Por la tarde me he llevado la cs a la casa para hacer unas pruebas desde allá, ya que el internet es un poco más amigable que en el trabajo y tenía esperanzas de poder hacerlo, pero la realidad, como siempre, supera a la teoría Alex, te explico.

Después de volver del gimnasio, arreglar las cosas para mañana y cenar comencé con las pruebas, eran ya casi las 10 de la noche, todo iba bien hasta que llame a soporte, ahí sí que me entretuvieron y al final, después de las 12 de la noche, no he podido hacer la comunicación, creo que el supervisor se sacudió mi solicitud argumentando que el internet del celular no tiene una ip publica, además Salió con otras cosas Alex, como el que en internet hay muchos manuales y videos que puedo usar para aprender más del tema, lo que me hizo enojar ya que si los consulté pero en el momento de abrir puertos nada más no pude, en teoría es un tema que deben manejar para ayudar a los clientes, no todo es Facebook, netflix o juegos online.

La rutina del gimnasio ha estado pesada Alex, cuando comenzamos con un ejercicio de resistencia para las piernas solicité que me pusieran otro, los instructores accedieron, pero resulto contraproducente ya que fue mucho más pesado que el otro, el ejercicio consistía en estar en posición de plancha y doblar un brazo, luego el otro y así sucesivamente, no pude llegar a las 20 repeticiones, a duras penas pude con 15 seguidas. Al final, como aún tenía tiempo, me quedé en la caminadora y me anime a correr 1 minuto, creo que lo hice bien para ser la primera vez Alex, aunque debo de ser constante si quiero llegar a correr más de 5 minutos, y con lo que odio correr.

Una noche larga Alex, me siento cansada y me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario