2 de febrero de 2017

Los examenes

Todos hemos llegado temprano al curso Alex, unos más nerviosos que otros, pero todos a tiempo, mientras esperábamos a la instructora para que nos diera indicaciones comenzamos a charlar sobre otras cosas, nos hemos enterado que a uno de los chicos le robaron su celular en la estación Tacuba, no ha sentido cuando se lo sacaron de la bolsa.

Otras personas han comentado lo mismo, situaciones en donde los han asaltado, he recordado la vez que a nosotros nos pasó saliendo de las tortas rateras, y que nadie nos auxilió en eso, nadie te ayuda cuando eso pasa.

Y comenzaron los exámenes, el primero ha sido un poco complicado, he tenido que leer varias veces las preguntas para contestarlas, al final obtuve una calificación suficiente para continuar con el otro, solo que me puse nerviosa cuando vi que a dos chicos les ha ido mal, uno de ellos apenas paso y al otro solo le darán su reconocimiento de asistencia, justamente al chico que le robaron su celular.

Mientras esperaba he comido una empanada que nos llevaron, para despejarme he bajado con otras dos personas a tomar aire. Y de nuevo a seguir con el otro examen, ahí sí que me he sentido sumamente nerviosa y traté de comparar mis respuestas con el otro chico, grave error, he desperdiciado tiempo y me apresuré en entregar mi examen.

Afortunadamente he obtenido una calificación satisfactoria, pero me he sentido frustrada, debí haber puesto más atención, sobre todo me he equivocado en preguntas que bien sabía su respuesta, pero ni hablar Alex, al menos obtuve la certificación como analista, quizá después me anime a rendir la de senior, aunque cueste unos 400 dls.

Al salir he ido por el boleto del show al que asistiré en tu memoria Alex, un lugar que estoy segura me va a doler, pero lo hago más por ti, he decidido hacer algo que se bien disfrutarías en estas fechas, aunque me duela.

Y he vuelto temprano a casa, pase a saludar a tu mamá, pero solo me encontré a Víctor, así que le pedí de favor les avisara de mi llegada, de ahí me he ido a la casa a descansar pues sigo sintiéndome cansada, por fortuna tengo un fin de semana largo, así que a descansar lo más que se pueda.

Hoy he ido al gimnasio por la noche, me han dicho que las clases de fitness se ponen buenas, el único problema es que son muy noche y además el instructor no ha llegado a tiempo, eran más de las 9 cuando apenas estaba organizando algunas cosas.

Y ha sido más de cumplir circuitos que otra cosa, pensé que no iba a aguantar pero lo hice, pude hacer todos los ejercicios bastante bien Alex, he terminado con la playera muy mojada, pero dudo que con eso pueda bajar los panes que he comido durante el curso, maldita ansia de comer pan dulce.

Vuelvo a casa mucho más tranquila y relajada que al principio… aunque siempre me haces muchísima falta, te extraño mucho Alex.

Alex… ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario