11 de febrero de 2017

Mi teléfono al servicio

Quizá haya sido por la actividad que hice ayer Alex, pero hoy me ha costado mucho salir de la cama, eran casi las 10 de la mañana cuando apenas estaba vistiéndome para ir a casa de mamá. Terminé de arreglar las cosas en la bolsa verde y me puse en camino, me he topado con una de tráfico Alex, que por un segundo quise volver a la cama.

Cuando llegue me la he encontrado bastante tranquila y hasta el camión de la basura andaba por ahí, solo que ya la había tirado de camino, pero aproveché para tirar el desperdicio del jugo de zanahoria que me preparo al llegar, así que nos hemos quedado sin basura.

De ahí al banco para sacar un poco de dinero pues la siguiente semana irá el chico del Poli para mandarse a hacer unos lentes Alex, le he ofrecido a mamá llevarla a un lugar más especializado, pero se siente muy a gusto con ese chico, lo conocimos cuando la lleve al Poli y luego coincidimos con él en el hospital, por lo que mamá le tiene mucha confianza.

De ahí fuimos a una tienda, la que está sobre Revolución, para comprar algunas cosas, esta vez me he adelantado y terminé pagando el mandado de mamá, ella agradeció el gesto y vi que algunas personas en la fila también lo hicieron, será que la mayoría de los hijos no hacen eso con sus madres?

Y me vine temprano a casa Alex, mientras guardaba la comida me puse a lavar la ropa, la idea era aprovechar el tiempo, y de nuevo noté que la comida se me está acumulando, es curioso Alex pues hoy he sentido que los pantalones no me cerraban del todo bien, uhmmm, creo que eso de comer papas no está bien.

Además me ha marcado el Pato para avisarme que no iba a poder venir ya que estaban limpiando su departamento entre él y Anabel para rentarlo, le he dicho que la semana entrante sí que iremos a llevarte flores pues entre una cosa y otra no hemos ido. Al finalizar la llamada me quedé pensando en Anabel, pobre de ella, no sé qué estará pasando ya con ella, ojalá se mejoren las cosas entre ellos o terminen en los mejores términos aunque con todo lo que me ha dicho lo dudo.

Tenía programado terminar a las 5 de la tarde, pero como eran las 4:15 y ya estaba tendido todo me vestí para ir al centro comercial y llevar mi teléfono al centro de atención, sobre todo porque el manos libres de nuevo está fallando, puedes creerlo?, cero y van 2.

A las 6 de la tarde ya estaba en casa, con un teléfono de préstamo bastante feo y en espera del mío, según han dicho el problema al parecer es solo del software y en menos de 24 horas lo tendrán listo, veremos qué tan cierto es esto. El teléfono que me han prestado sí que está feo, no sé cómo Margarita le agarro tanto cariño, es idéntico a uno que le robaron hace tiempo.

Termino la noche bastante tranquila Alex, solo que a esta hora han comenzado a llegar chicos con el vecino, creo que tendrán una de sus tantas reuniones, así que igual y no duermo bien.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario