5 de febrero de 2017

El rompope capuchino

He querido pasarme el mayor tiempo posible en cama Alex, así que después de desayunar me he ido a la cama nuevamente, solo que me levanté por ahí de las 11 de la mañana, me sentía un poco pesada pese a que no he desayunado muy pesado, pero creo que no dejé que el estómago hiciera bien digestión, he comido un poco de lo que cocine ayer, realmente me ha quedado muy rico.

Ni para que decirte que sigo pensando en la estupidez que hice el viernes, yo y mi maldita forma de no revisar bien lo que firmo, afortunadamente solo ha sido dinero, pero creo que debo prestar mucha más atención, por supuesto que he levantado mi reclamo, pero dudo que la resolución sea a mi favor, ni hablar Alex, a apechugar.

Además de eso sigo pensando en la sidra de manzana que compre ayer en el centro comercial, así que la he abierto para verificar su sabor, al final ha tenido un rico sabor, así que me he vestido y fui de nuevo al centro comercial para comprar algunas otras más, tuve que abrir una caja de rompope capuchino para traérmelo a casa, pensé que ya no había, pero agarre valor y la abrí Alex, una caja completamente cerrada y apilada, que usaron para colocar botellas de rompope sabor vainilla, solo las hice a un lado y que la abro, total lo que quieren es vender no?

Pensé en ir por el ahijado y hacer algo, pero cuando pase por su casa estaba preparándose para salir con Armando, creo que se llevó a los niños a algún parque, así que tanto Blanca como la comadre nos quedamos solas, las acompañe al mercado y de ahí me fui al centro comercial, yo y mis manías.

Así que el resto de día me lo he pasado en casa, sin hacer mucho, además de torturarme con el error que cometí ayer, el cual me costó unos 600 pesos, y yo que ando en modo ahorrativo, ni hablar, fui una tonta.

He visto algunas películas en internet, nada que me llamara tanto la atención, solo fueron para pasar el rato y evitar que saliera a comprar comida chatarra, últimamente se me antojan mucho, creo que no debería ir a la cita con la nutrióloga la otra semana, dejar que pasen unos días para tratar de bajar todo lo que he estado comiendo.

Sigo sintiéndome cansada Alex, al menos ahora no he estado despertando tanto por la madrugada, puedo decir que duermo de corrido, con sueños locos, pero me despierto hasta el otro día, ojalá continúe así.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario