3 de febrero de 2017

Metiendo la pata

Hay Alex, hoy la mitad de mis planes han salido mal, he tenido un acierto del 50 por ciento, todo por no revisar bien las cosas y hacerlas rápido. Te cuento que me levanté temprano, la alergia me ha dejado dormir últimamente, pero quizá haya sido el hecho de estarme despertando temprano que la inercia sigue.

Después de desayunar he ido al banco, hacer unos pagos y arreglar algunas otras cosas más, ahí por las prisas no me dije en lo que firmaba y ya en casa me he dado cuenta que me han cobrado una comisión bastante alta, maldita sea.

Ya ni porque me entretuve y hasta vi un espectáculo por parte de un extranjero quien comenzó a patear cosas y hablar en inglés, de una forma bastante rápida, como nadie lo ayudaba le he dicho que podía hacerlo ya que también hablaba inglés, pero apenas me miro y continuo con su berrinche, al final iba acompañado de su esposa quien no hizo nada y casi se lo llevan detenido.

Ya en casa, y dejando los papeles, fui a dar una vuelta, seguir las indicaciones que me han hecho para terminar el siguiente trámite, solo que me he perdido y en lugar de hacerlo de la forma económica terminé pagando unos 100 pesos más, todo por no fijarme hacia donde iba.

Aunque siguiendo los pasos al pie de la letra he podido concluir con ese trámite, termino sintiéndome mal por la metida de pata, así que he llamado al banco para aclarar el punto, esperemos que pueda solucionar algo, de lo contrario tendré que economizar bastante este mes y nada de salidas o gastos tontos, aunque se me complica pues iré al show de Lord of the dance, en tu memoria y al Cirque du Soleil por mi cumpleaños.

Ambos espectáculos que deberíamos ver juntos Alex, como lo hicimos en años anteriores, aunque sigo pensando que eso de estar en el Auditorio me va a doler mucho, pero lo hago más por ti que por mi Alex, lo bueno es que podré comprar playeras más pequeñas, ya no de talla grande, bueno una para ti.

Termino el día cansada, muy estresada por todo lo que he hecho y aburrida, porque ya no pasan películas interesantes en la televisión de paga que tenemos?, quizá sea el momento de cambiar de compañía, crees que pueda?

Además le hable a Cecilia pues en teoría hoy iba a venir la señora Lucha a cortarnos el cabello, pero me dijo que no podía así que será mañana, lo que me incomoda un poco es que si no llamo ella no me avisa, pero bueno, así es ella.

Alex… me haces tanta falta… siempre pienso en ti y estas en mi mente a cada paso que doy… no tardes más en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario