4 de febrero de 2017

Cocinando bistecs

Aunque me levante temprano, preferí perder un poco el tiempo antes de irme con mamá, he salido de casa alrededor de las 10 de la mañana para llegar poco después, esta vez no tuve la suerte que la semana pasada así que no pude tirar la basura en el camión.

Mientras desayunaba mamá se preparaba para ir a hacer algunas compras, por supuesto primero al banco, ahí aproveche para llevarme la bolsa de basura, sobre todo porque tenía desperdicio y luego salen moscas Alex, mamá insistía en que fuéramos a una tienda donde suele dejar la basura, pero preferí no hacerlo y seguimos caminando, por fortuna encontramos un cochecito y pude dejar ahí la basura, y aunque buscamos al señor no lo encontramos, así que no hemos dado nada de propina.

Después del banco pasamos a la farmacia y de ahí al mercado, mientras íbamos me conto chismes de la familia, ha dicho que ahora el papá de Claudia iba a salir el martes y su hermana estaba preocupada porque se lo iban a dar “engrapado”, a lo que inmediatamente conteste: “Envuelto para regalo”?

Ella comenzó a reírse pues, según, le dijo lo mismo a su hermana, en fin, luego me contó que su hermana la trató mal cuando estuvo un tiempo en su casa para que la curara por su operación, me sentí tan mal Alex y le pregunté porque no me lo había dicho, total, tengo mal genio, pero no la hubiera tratado así, sigo pensando que no he sido hecha para cuidar a un enfermo Alex, no pude cuidarte a ti, ni a mi madre y creo que así será. Acaso es por eso que no me ha ido bien en “esta vida”?, será eso lo que estoy pagando?

Sentí vergüenza por mí forma de actuar, así que preferí volver a casa temprano, por supuesto le he pedido a mamá que me disculpe en todas las formas, creo que no soy una buena persona Alex, porque te enamoraste de mi?

Ya en casa comencé a acomodar la comida en el refrigerador, solo que lo vi tan sucio que terminé lavándolo para tirar algunas otras cosas más, como soy tan despistada que olvido revisar los frascos almacenados ahí?

Después, mientras caminaba hacia la tienda para comprar una lata de champiñones, terminé comprándoselos a la señora que hace quesadillas, estaban cortados en trozos con un poco de cebolla y epazote, todo crudo pero me serviría para lo que tenía en mente, antes de que se echaran a perder los bistecs preferí cocinarlos, además de que costaron caro mamá también insistió en que los hiciera.

Han quedado bastante apetecibles Alex, los cociné con bastante cebolla, luego la mezcla de champiñones y terminé poniéndoles algunos jitomatitos. He terminado yendo a la tortillería y comiéndome unos 4 tacos, que me supieron a gloria, creo que no he perdido la sazón que tanto te gusta Alex.

El resto de la tarde he estado en casa, aburrida y sin salir, ojalá no tardes mucho en venir por mí, sinceramente ya no quiero seguir aquí, aunque eso le cause un dolor terrible a mamá, creo que solo por ella sigo de este lado, solo a ella le importo.

Alex… simplemente TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario