12 de febrero de 2017

La sávila para el cabello

Y hoy que pude levantarme a la hora que fuera no he podido Alex, eran apenas las 9 de la mañana cuando ya estaba despierta y no pude hacer nada para quedarme dormida de nuevo, preferí levantarme y desayunar un poco.

Traté de dormir de nuevo, pero nada, ni siquiera porque terminé durmiendo por ahí de las 2 de la mañana, entre que los muchachos no me dejaban dormir ya que entre risas movían los bloques de concreto y luego las risas bobas del par de muchachas que estaban con ellos.

Pese a que pensé en ti en las dos ocasiones que salí para pedirles que dejaran los bloques en su lugar, le bajaran a su música y sobre todo que se llevaran la basura. Estuve a punto de bajar y correrlos Alex, sobre todo enfrentar a ese par de niñas bobas que se reían a lo tonto, peor bueno. Me extraña que la “juventud” sea así Alex, yo no hacia eso, aunque se escuche a cliché, pero a su edad me la pasaba dormida, apenas y tenía tiempo de hacerlo, en fin.

A las 12 del día he pasado con la comadre, pero no la encontré, le pregunté a Lupita y me dijo que se habían ido al mercado, hasta me animo a alcanzarlas, pero no me dieron ganas, terminé volviendo a casa, aunque a las 3 de nuevo he pasado a saludarlas, como no había mucho que hacer he ido a las tortillas acompañada del Cesarín, lo que me ha molestado bastante ha sido la mirada del chico que nos despachó, odio tanto ese tipo de miradas Alex.

Ya en casa he comido parte de lo atrasado y más tarde unos nopalitos asados, sí que me ha dado ansia por comer, sobre todo cosas dulces Alex, me he soltado un poco el cabello, pero no puedo hacerlo varias veces, he de volver al buen camino Alex, sobre todo si deseo perder el peso extra.

Mire dos películas, me traume con el teléfono que me prestaron y de vez en vez me quede dormida en el sofá, solo medio despertaba las veces que mamá estuvo llamándome, sé que no tiene mucho que hacer, pero eso de llamarme solo para contarme el chisme de su hermana comienza a aburrirme, y se lo dije en la última llamada del día, por ahí de las 8 de la noche mientras cenaba, le he pedido que no me llame solo para contarme chismes de su hermana, ya me aburrió su situación y al final se la viven en mentiras.

Lo único emocionante que hice ha sido ponerme sábila en el cabello Alex, últimamente se me cae demasiado, así que intentaré ponérmela una vez a la semana, sobre todo los domingos y entre semana el té de romero, algo de eso será benéfico para el cabello, no crees?

Espero mañana venga la ratita, la casa sí que está sucia.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario