19 de febrero de 2017

Un triste cumpleaños

A las 8:30 de la mañana ya estaba levantada, aunque ayer esperé a media noche para hacer lo que siempre hacíamos Alex, solo que no me ha salido bien eso de auto cantarme las mañanitas, además Corleone no ayudo del todo, mucho menos Dimitry, pero que se le puede hacer Alex. No puedo mentirte al decir que tuve un despertar tranquilo, me he sentido sumamente triste y sola, de vez en vez revisaba mi celular corroborando el buen trabajo que Facebook hace al recordar a tus contactos la fecha de tu cumpleaños, de no ser así solo mamá me hubiera felicitado.

A las 10 de la mañana me entraron las ganas de lavar, calculé el tiempo necesario para salir de casa y llegar a tiempo al palacio de los deportes, así que antes de medio día ya estaba en camino, solo que me he topado con bastante gente, justamente hoy también se presenta Justin Bieber en el foro sol, así que ya te imaginaras.

Y el coraje ha sido que llegué 5 minutos tarde, ya había comenzado el show, aunque al parecer, y después de preguntar, solo me perdí la introducción y una parte del primer espectáculo, justamente donde tocan tambores, que coraje.

EL show estuvo bastante bueno Alex, traté de que esos 5 minutos no me afectaran tanto y disfrutar el resto, de vez en vez el teléfono vibraba pues instalé la aplicación del show, solo que en algunas ocasiones me decía que tenía problemas en los datos, en fin.

Me ha tocado cerca de un niño, quien se la pasó casi todo el tiempo hablando con su papá, por fortuna pude concentrarme en la música y dejarme envolver por los artistas y los efectos visuales. En el intermedio charle con una pareja que estaba sentada atrás de mí, quienes me aseguraron que no me había perdido de mucho, charlamos del show, de la aplicación del celular, entre otras cosas.

La segunda parte se ha ido como agua, cuando menos lo esperé ya estaba viendo el final, justo cuando salen todos los artistas, aunque tuvieron algunas fallas, ha sido bastante emocionante verlos, aunque la vez que más ganas he visto que le han puesto, ha sido la última vez que fuimos Alex, cuando nos topamos con el fundador del Cirque du Soleil, te acuerdas?, en ese momento no se ni como le hice para comunicarme con el staff y pedirles que me firmara mi programa.

La salida se complicó bastante, ahí todo el mundo aprovecho para tomarse la esperada foto con el árbol de las almas. Y justo al salir e ir a comprar el programa me topé con la sorpresa de que ya estaba cerrada la tienda, tuve que hacer gala de mi insistencia y poniendo caras de tristeza para que un chico se animara a venderme uno, ni te cuento lo bien que me sentí cuando por fin pude conseguirlo, poco falto para que me pusiera a brincar, el problema es que no estuviste ahí Alex para abrazarte y compartir el momento, solo por un segundo olvide que no estabas y comencé a buscarte por todas partes.

Caminé hacia el baño y de ahí a la salida, donde me topé con una pequeña carpa donde vendían los productos originales del show, solo me acerqué a mirar un poco pues eso de pagar 600 pesos por una playera se me hizo mucho.

Afuera he vagado un poco por los puestos, como siempre, te he comprado una playera, aunque no estaba muy bonita pero bueno, me compre dos para mí, pero tampoco fueron la gran cosa Alex, les faltó variedad, uno de los vendedores me dijo que la gente prefirió generar mercancía para el otro show, ya que según ellos se vende más, realmente ha sido una pena.

Complicado ha sido salir de ahí, me topé con bastante tráfico y como pude llegue a casa, al mirar el celular me di cuenta que mamá me había llamado dos veces, así que ya en casa aproveché para marcarle y decirle que estaba lavando por lo que no escuché el teléfono, no sé bien como me haya escuchado ella, pero me dijo que pensaba cantarme las mañanitas, pero ya se le había pasado las ganas, cosa que he agradecido un poco, de haberlo hecho seguro habría terminado llorando.

Estoy segura que mamá noto mi tristeza al teléfono pues casi no insistió en mi cumpleaños, me ha hablado más de su hermana que otra cosa, situación que me tiene sin cuidado solo que esta vez agradecí que mamá tuviera algo más que contarme.

La tarde se ha ido lenta Alex, ojalá estuvieras aquí.

Alex… u n cumpleaños más sin tus besos… sin tus canciones… sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario