10 de febrero de 2017

El show en el Auditorio

Hoy me he despertado temprano Alex, me preparé para irme a la oficina, pero antes he tenido que ir a la leche, así que esta vez preferí caminar, sobre todo porque me iba a ir en transporte público a la oficina, lo extraño ha sido que había muchas más personas que de costumbre, de hecho, hasta le he pagado a un señor diferente, pero bueno, preferí hacerlo y no tener que preguntar y levantar sospechas ya que hace dos semanas que no voy.

Después de dejar la leche en la casa me fui caminando hacia el metrobus, al final el trayecto se me ha hecho muy corto pues caminé muy poco para encontrar el pesero que me deja a una cuadra de la oficina, pero bueno Alex, esta es una de las rutas que suelo tomar, la otra es caminar mucho más pero hoy tenía flojera.

Y que me dan ganas de programar Alex, he desechado todo lo que había hecho porque no creo que esté del todo bien, debo pensar bien en las relaciones de las tablas y corroborar que la idea original está bien Alex, o corregir todo lo que esté mal o débil para continuar programando.

Así que el día se me ha ido de volada, me he percatado de la hora solo a la hora de comer, siendo viernes hemos ido a comer, Margarita ha preferido quedarse, según porque no tenía hambre, aunque luego me di cuenta que prefirió quedarse para avanzar en sus pendientes pues hoy se ha ido temprano, espero que su papá no se haya puesto mal.

Hemos ido a comer a las tortas de cochinita pibil, solo he pedido una torta y un taco, pero como me quedaron ganas de algo más, así que caminé en busca de algún puesto de fruta, pero nada Alex, aunque me atonté pues hubiera comprado fruta en el puesto que vi a la vuelta.

Y he salido temprano de la oficina, a las 5 de la tarde ya estaba tomando el camión para ir a casa, solo que hoy he tomado el camino más largo para llegar, más que nada para que no se dieran cuenta que estaba por ahí ya que le dije a Cecilia que iba a llegar tarde.

Por ahí de las 7 de la noche, mientras me preparaba para irme al Auditorio, le marqué a Cecilia para avisarle que estaba por ahí, tomé el libro que tenía el boleto y tu foto y me puse en camino. He ido a la parada de autobús que se va por todo reforma Alex, pensé que hora y media bastarían para llegar a tiempo y hasta poder babosear por los puestos antes de entrar, pero me equivoqué un poco ya que tomé el camión express y no me hizo parada donde pretendía bajar, por fortuna el chofer se apiado de mí y me bajo en un alto, pero pues ya estaba a medio campo marte.

Di una vista rápida a los puestos y me fui rápidamente al Auditorio, tomé un par de chocolates que un chico me ofreció y corrí al baño. Cuando estaba lavándome las manos anunciaron la 3era llamada, así que a correr y buscar mi asiento Alex.

El espectáculo estuvo muy bueno, solo que no pude disfrutarlo como quisiera, me has hecho tanta falta Alex. En varias ocasiones tuve que contener las lágrimas, sobre todo en ciertos acordes o movimientos que me hicieron volver en el tiempo y estar sentada más adelante contigo. Por supuesto que he puesto tu foto como siempre lo hago, encima del libro para que los dos podamos ver el espectáculo. Además, he tratado de que no me afectara el hecho de que la señora sentada a tras de mí continuamente pateara un poco mi asiento y la charla de las dos parejas a mi lado.

No he aplaudido en todas las danzas y creo que en algunas de ellas el protagonista me vio y trato de hacerme aplaudir, pero bueno, el show, aunque muy bueno, no me emociono como antes Alex, esta vez la música no hizo que se me erizara la piel. Al terminar me di cuenta que uno de los chocolates se ha deshecho en la bolsa de la sudadera, ya te imaginaras el desastre que se hizo, hasta el pantalón se ha manchado Alex.

Como solíamos hacer, he caminado entre los puestos para comprar algunas playeras, primero di una vuelta, luego de escoger las que me gustaban comencé a buscar un mejor precio, nadie quiso bajarle tantito, peor bueno, te he comprado una azul con un dibujo celta, otra igual para mí, y ya cuando estaba dando la última vuelta vi dos modelos que me gustaron mucho, solo que dude un poco en la talla Alex, las medianas estaban muy grandes y sobre todo la tela muy delgada, así que me he traído dos grandes para niño, según el tipo son chicas, pero bueno.

De regreso he tomado el camión que me dejo muy cerca de casa, pero como no me baje en la última parada terminé en cerca de la Basílica, preferí caminar hacia la parada del metrobus, ahí vi que había muchos rollers por ahí, me he emocionado tanto Alex, pero pues hace mucho que no patino, debería retomarlo.

Ya en casa me he probado las playeras chicas, sorpresa que me quedaran, un poco justas para mi gusto, pero como pretendo seguir bajando de peso están perfectas Alex. He guardado tu playera en uno de tus cajones, espero te guste.

Alex… un pequeño paso, pero como me ha dolido estar en ese show, en ese lugar, en esa zona.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario