27 de febrero de 2017

Regresando a casa

Hoy he estado muy mal Alex, entre que le mandé un mensaje a mamá por la mañana para que no se preocupara por mí y minutos después me llamara bastante angustiada pues no podía leerlo bien, lo que me hizo llorar sin poder contener las lágrimas en la oficina.

Y el hecho de que Vic me viera mal y me regresara a casa en cuanto me vio y escuchó, así que le he tomado la palabra y de camino a casa he llorado Alex, me he sentido completamente sola y tan necesitada de ti, donde estas Alex?

Ya en casa, después de varios mensajes a alergólogo y reclamarle el que las pastillas que me recetó el viernes de plano no me hicieron nada y muy caras, terminé comprando un spray nasal que me ayudará con los síntomas, al menos eso fue lo que el doctor me dijo.

Así que me he desvestido, y me he metido a la cama y durmiendo lo que él días pasados no pude Alex, de hecho, hasta he usado uno de los cubre bocas que mamá me dio en sábado, he respirado mejor y desperté sin dolor de garganta, así que creo esta medicina me hará sentirme mucho mejor.

Ni te cuento lo cansada que me he sentido, así que a las 6 de la tarde me levanté y llame a tu hermana para avisarle que ya estaba en casa, luego a mamá para tranquilizarla un poco más, además cuando llegue a casa le marque y la tranquilicé un poco, aunque sinceramente no se ni que hacer Alex, cuanto necesito de tu consejo, hoy y siempre.

Me he quedado en cama el resto de la tarde, solo me he levantado para ir al baño, beber un poco de agua o comer algo de fruta, con decirte que ni hambre he llegado a tener, pero como dice la nutrióloga: “debes comer, aunque no tengas hambre y sea poco, pero debes hacerlo”, palabras más o menos que siempre te dije, te acuerdas?

Tantas razones tengo ahora por las cuales detesto tu partida Alex, me haces tanta falta, entre tus mimos, regaños, consejos y tus frascos abiertos, quisiera con todas mis fueras que estuviéramos juntos, por supuesto sin tu enfermedad, no importa que yo tenga alergias u otras enfermedades, pero al menos juntos.

Te extraño tanto Alex, el tiempo pasa y llegará el día en que sean ya 72 meses, no puedo ni podré detener el tiempo, maldito tiempo.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario