13 de febrero de 2017

Pérdida de contactos

Comienzo a tener malas noches Alex, ayer me costó trabajo dormir así que a la hora de levantarme me ha costado mucho trabajo y ha sido tarde, así que no pude bañarme y tuve que irme así a la oficina, en una de mis idas al baño me di cuenta que aun traía rastros de sábila en el cabello, pero pues ya ni modo.

Mientras retomaba algunos de mis pendientes cheque el estatus de la reparación de mi celular varias veces por la mañana, ha sido hasta medio día cuando ya pude ver que estaba listo, pensé en pasar por el después de la salida, pero preferí escaparme a esa hora, pensé que no encontraría mucha gente en la plaza, pero me equivoque.

Tuve que esperar más de 1 hora para ser atendida, luego revisar mi teléfono y de nuevo esperar para el cambio del manos libres, ahí me dijeron que quizá el problema de los datos móviles se deba al SIM, así que aproveche para ir al centro de atención y solicitar el cambio.

Me ha atendido un chico muy atento, pero me puso de malas cuando se negó a hacer el cambio, así que use una de mis tácticas para que me lo cambiara, y funcionó Alex, solo que, de nuevo a esperar, lo malo del cambio es que perdí todos los contactos que tenía almacenados, pensé que al tenerlos en internet sería fácil recuperarlos, me equivoque Alex.

La restauración de datos y aplicaciones fue muy fácil Alex, pero cuando traté de hacer lo mismo con los contactos me topé con pared. Lo intenté en repetidas ocasiones y al pedir ayuda por medio del chat del proveedor me tocó una señorita tan inútil que de tenerla enfrente la hubiera golpeado.

Aun y cuando le expliqué varias veces la situación del cambio me preguntaba una y otra vez lo mismo durante más de 1 hora, así que al final terminé bastante enojada, llegando tarde a casa y sin mis contactos.

Hasta Vic se sorprendió que aun estuviera en la oficina cuando él ya iba de salida. Tanto Margarita como yo nos hemos quedado y salimos a las 6 de la tarde, así que no he podido pasar a saludar a tu mamá, aunque si le marque a Cecilia para avisarle que ya estaba en casa, solo que tuve que hacer memoria para acordarme del número.

Y para mi mala suerte ni la ratita ha venido a casa, por lo que después de ir al gimnasio he tenido que lavar los platos sucios, limpiar las mesas, sacudir un poco, medio lavar el baño, barrer y trapear la casa para que no se sienta sucia, ni hablar, al menos podré ahorrarme un poco de dinero.

Mamá me ha contado algunas cosas que Perla le dijo, a veces quisiera decirle que deje, así las cosas, pero por las acciones ocurridas lo mejor será continuar con el proceso, no lo crees Alex?

Alex… tantas cosas… cuanta falta me haces… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario