8 de febrero de 2017

Feliz cumpleaños Alex

Ha sido tan complicado comenzar este día Alex, como sabrás no he podido conciliar el sueño, de hecho, pude cantarte las mañanitas a las 12 de la noche, tal y como solíamos hacerlo antes, rece un padre nuestro y te prendí una enorme veladora con la esperanza de que esa luz pueda llegar hasta donde te encuentras.

Como no podía dormir opté por comer un poco ya que el estómago comenzaba a quejarse a esa hora, prendí luces y me recosté un poco en el sofá, creo que ahí fue donde me quedé dormida por un momento, hasta que el frío me hizo reaccionar e irme a la cama.

A las 7:30 de la mañana tengo programada la alarma del despertador, no fue hasta las 8:30 que pude levantarme, más porque estaba esperando al camión del agua, que por fortuna llego cuando estaba preparando algo para desayunar.

Después de comprar el garrafón me he dado un baño rápido, desayuné y salí de la casa pasadas las 9 de la mañana, pude llegar antes de las 9:30 al trabajo donde, por suerte, no estaba Vic, pero si Sergio ya trabajando y mandando correos a diestra y siniestra.

Poco tiempo después llegó Margarita y los demás, Vic ha esperado la llegada de Omar para que le cortara el cabello, casi lo ha dejado a rape pero él andaba feliz, tanto ayer como hoy así lo noto, bastante feliz, quizá sea porque los proyectos han comenzado a caer o las ventas están incrementándose?, realmente no lo sabría decirte, pero su felicidad el día de hoy me agobia.

Ni que decirte de que hoy no he podido concentrarme y casi no he avanzado en mis pendientes, sincerándome contigo no he hecho ninguno, me la he pasado navegando en internet y aburrida como una ostra, pero cuando traté de programar algo me he desesperado pues no pude concentrarme.

Curiosamente, mientras me preguntaba si alguien notaba mi tristeza, Silver me pregunto si me pasaba algo pues me notaba extraña, como pude he sonreído y le dije que no, aunque quería gritarle al mundo que te extraño mucho Alex.

Y he llegado un poco tarde a casa pues pasé a comprar agua para llevar a la oficina, más que nada porque escuché que había oferta de uva verde en una tienda, pero al llegar ahí no encontré nada de uvas, pero bueno. Así que le marque a tu hermana para avisarle que ya estaba en casa, luego le marque a mamá para lo mismo, aunque esta vez me ha desesperado mucho con sus chismes, ahora contándome de gente, que ni conozco, de Tampico, creo que uno de ellos hasta falleció, ni atención le he puesto del todo.

Solo sé que le dije iría al gimnasio más tarde y ya no le iba a marcar, pese a que ella insistió en que le llamara en cuanto llegara para “que pudiera dormir tranquila”, como odio cuando hace eso Alex, pero bueno, así es ella. Y no se en que tono le he repetido que ya no le llamaría y trató de chantajearme con su voz.

Pero no tenía ganas de nada Alex, y aunque mañana debo ir con la nutrióloga, he comido de más, me preparé un sándwich con acelgas y queso, luego tres quesadillas, bebí una de las cidras que compre el fin de semana y rematé con 2 copitas de rompope.

Creo que la mezcla me mareo demasiado y comienzo a tener bastante sueño, es eso o que la pastilla para dormir comienza a hacer su efecto.

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR, ESTES DONDE ESTÉS… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario