26 de febrero de 2017

Un mal domingo

No recuerdo bien a qué hora me he quedado dormida, pero sé que ya era tarde, muy tarde, recuerdo que tenía frío, lo mal que me sentía y lo peor es que estaba completamente derrotada por una simple computadora.

Aun y cuando me dormí tarde, o más bien de madrugada, me he despertado temprano. Lo primero que hice ha sido desayunar un poco, pero con lo mal que me sentía apenas pude distinguir sabores, de hecho, no recuerdo bien lo que desayuné, pero me he servido un poco más del té que, en días pasados, me ayudo con la alergia.

Solo que hoy no me ha servido Alex, puedo decirte que casi he bebido una olla entera y nada que me ayuda con los síntomas, esta alergia de plano no me ha dado tregua el día de hoy, además he estado peleando con lo de la máquina, creo que eso de tener el sistema operativo de moda no es muy bueno, lo mejor será instalarle el otro, aunque no tengo el cd original, creo que me robaré el que Sergio tiene en la oficina, al final ni lo usa.

Por la tarde hice una prueba y todo está bien, salvo los benditos controladores, creo que he instalado unos que no son y la red se va de vez en vez, lo que ha dificultado mi plan, terminar de configurarla y mañana, en la oficina instalarle los programas que necesito.

Pero pues a esta hora, nada que se deja Alex, malditos controladores, pero bueno, mañana será otro día, hoy entre la máquina y el lavar la ropa sucia se me han agotado las energías, además de que mamá ha estado llamando para saber cómo me siento, en una de sus tantas llamadas le he dicho que se tranquilice y no se rasgue las vestiduras, total, la que se siente mal soy yo no ella.

Si vieras como se pudo Alex, su vocecita de angustia me sacó de quicio, pero bueno Alex, debo relajarme un poco, al final es la única persona que se preocupa por mí de este lado, solo ella y tu mamá, de ahí en fuera nadie más, si muriera hoy nadie se daría cuenta y poca gente me lloraría, mucho menos se acordaría de mi como lo hago yo contigo.

Qué fácil es olvidar a las personas que se han ido, que difícil es hacerlo para las personas que en verdad amamos a la otra persona, porque entre mi genio y mi mal humor… TE AMO ALEX.

Alex… realmente no puedo más, te suplico ventas ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario