20 de febrero de 2017

Configurando la CS

Quizá sea el té Alex, u otra cosa, pero hoy he podido dormir bastante bien, solo me he despertado una vez para limpiarme la nariz y no más, aunque creo que tengo infección pues está saliendo moco de color amarillo, ni hablar, unas por otras.

He salido de casa con tiempo suficiente como para llegar a tiempo, de camino me he topado con dos chicos que iban en patines, me he emocionado bastante y hasta pude ver algunos errores que están cometiendo, pero de que tienen valor para andar en las calles lo tienen, sobre todo para irse metiendo entre los coches, yo no tengo valor ni para salir de la casa en patines, ahora menos para andar como ellos.

Ya en el trabajo he continuado con la configuración de la control station, me pelee mucho con la comunicación ya que mi máquina virtual nada más no quería, con eso he perdido media mañana y por fin pude hacerlo, solo que aún no me acerco a lo que Pedro me solicitó, ni hablar, lo peor es que hace días me dijo que era para mañana, por suerte como sigue en San Luis me dijo que lo cambió para el jueves, así que tendré más tiempo para investigar.

Por lo pronto me mantengo entretenida con esta configuración Alex, la comunicación de manera remota a la CS será un plus que pueden usar los vendedores al momento de promoverla y una enorme estrella en la frente si logro hacer esa comunicación, aunque creo que tendré que pelearme con el soporte del internet para abrir los puertos, tal cual hice con el 80, te acuerdas?

Por la tarde Vic ha ido con Sergio a comprar mi pastel, esta vez lo selecciono Sergio y sí que ha metido la pata, por querer verse muy nice compraron un pastel con mouse, que más bien parecía gelatina sin sabor. Lo chistoso ha sido que al momento de comenzaron con la mordida-mordida, los pude esquivar un poco, ha sido más la mano de Margarita que la de Vic la que me hizo agacharme más pero no he terminado embarrada de merengue.

Y el único que pidió más pastel ha sido Omar, los demás nos quedamos con cara de: “Esto no sabe bien”, el sobrante me lo he llevado a la casa para llevárselo a mamá, quizá a ella si le guste, pero en lo personal a mí no, lo bueno es que no soy la única que cumple años este mes, aún falta Cesar y Omar.

Al llegar a casa, y pasar a saludar a tu mamá, ella no se encontraba, Cacchito me ha dicho que tenía cita con el médico a las 6 de la tarde y se habían ido desde las 4, antes de irme a casa he ido a prender las luces, de ahí a esperar un poco para irme al gimnasio, donde al entrar, me he topado con un relajo pues han llevado equipo nuevo y se encontraban armándolo, así que la clase de crossfit ha sido un poco más intensa que la vez pasada, esta vez solo hicimos sentadillas, lagartijas y ejercicios de fuerza por lo que al terminar Mauricio me recomendó terminar con la rutina que tenía para hoy.

En casa he hablado con Cecilia, me dijo que llegaron temprano y que me llamaron, pero como no contesté ya no volvieron a llamar, me explico que llevaron a tu mamá a hacerse un estudio y que todo está bien, esperemos que así sea Alex, de verdad que me preocupa tu mamá.
Otro día que me haces tanta falta Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario