18 de febrero de 2017

Los mariscos y un mini pastel

Hoy me he despertado gracias al ahijado, por ahí de las 8 de la mañana he sentido una de sus piernas en el estómago, no me quedó de otra más que levantarme y perder un poco el tiempo en la sala, sobre todo porque mamá me prometió ir a comer mariscos por mi cumpleaños, así que por ahí de las 9:30 de la mañana he despertado al niño para irnos a casa de mamá.

Al llegar me ha pedido que le ayudara con la compra de su tanque de gas, como siempre poniendo cara de sufrida, respiré hondo y lo hice Alex, de ahí hemos ido a un mercado que se encuentra por Patriotismo. Mamá ha pedido dos quesadillas de pescado y un filete de salmón para llevar, el niño un caldo de pescado con un coctel de camarones y yo unos camarones empanizados con una empanada.

Como se tardaron en preparar la comida del niño le di mi empanada, pero he pedido otra para mí, ahí hemos charlado un poco de la situación de su hermana. Cuando llego un vendedor de galletas le he comprado un paquete a mamá. Al terminar de comer llevamos al niño a la casa y después fuimos al mercado donde compramos algunas otras cosas.

Antes de llegar fuimos a la panadería donde mamá me ha comprado un nini pastel de zanahoria, el mismo que compramos para fin de año, pero esta vez mucho más pequeño y solo para mí, ella compró pan para cenar, nada especial, aunque se me ha antojado mucho el pan de elote, pero pues ya será para después Alex.

De ahí a casa, sabes Alex, me ha gustado mucho el abrazo que mamá me dio por mi cumpleaños, le he pedido que no dijera nada, pero sentir su cariño me hizo bien, hace mucho que nadie me abrazaba como ella lo hizo hoy.

Por la tarde hemos comido albóndigas y más tarde fuimos a casa de la comadre, mi idea era dejarlo ahí y venirme a casa, quizá lavar o solo acostarme en la cama, pero he terminado trayéndolo de nuevo porque los Chávez iban a ver a un señor, no tengo idea para qué, pero solo iban a ir algunos hermanos, la verdad ni para que preguntar Alex, si me quieren contar que bueno, si no pues también, ojalá con esto se arreglen los problemas que tienen entre ellos.

Bueno pues, la comadre me ha pedido que me quede con el niño un poco más, le dije que sí y volvimos a casa, para cenar hemos salido de la casa, aunque ya era medio tarde Alex, fuimos a buscar a la chica que vende hotdogs, pero no la encontramos, terminé comprándole una crepa de nutela y yo un pan, pero se me hizo caro ambas cosas, el pan porque me lo han vendido al doble de precio y la crepa por pequeña, lo único bueno ha sido que de camino me he encontrado 100 pesos tirados, el que se medió dio cuenta ha sido el niño pues me vio agacharme.

Su reacción me hizo acordarme de una que tuve a su edad, cuando caminando con mamá, de noche, nos encontramos 2 billetes de 20 pesos que resultaron ser del señor que iba delante de nosotros.

Pasadas las 10 de la noche he llevado al niño a su casa, hora en la que apenas iba llegando su mamá, pude haberle dicho que se quedara conmigo, pero sinceramente no quiero estar acompañada Alex, son fechas que me duelen mucho y sé que en cualquier momento voy a llorar.

Alex… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario