7 de febrero de 2017

Volviendo a la rutina

Y a retomar la rutina Alex, hoy me he despertado a las 7 de la mañana, me quede un poco en cama y a las 7:30 ya estaba de pie para terminar de juntar la basura, hacer algo de desayunar y meterme a bañar, total que una hora después ya estaba lista, pero me he quedado en la sala un poco más.

He llegado a la misma hora de siempre a la oficina, donde solo me he encontrado a Don Jorge y a Vic, aproveche para poner la bolsa de basura en el bote, además de que aún no pasaba y Don Jorge me dijo que él también iba a tirarla, y para la bolsita que llevaba, por supuesto he agradecido el gesto ayudándolo a abrir la puerta y cerrarla.

Margarita llego después, al igual que Silver y los demás, aunque pensé que el recibimiento sería diferente, ha sido como un día normal, pero bueno, así son ellos, lo que se me hizo un poco extraño ha sido la actitud de Margarita, muy seria y ni siquiera me ha preguntado cómo me fue.

Y así han estado todo el día, bastante flojo para mí por lo que he preferido ponerme al día contigo Alex, contarte como han estado últimamente los días y lo que ha pasado, hacia algunos días que no te escribía y eso me pone triste, aunque quizá sean estas malditas fechas Alex, en pocos días serán las fechas importantes para nosotros, comenzando con tu cumpleaños, el mío y terminando en el peor día de mi vida. Trataré de estar lo mejor posible Alex, pero se bien que será difícil, tantos momentos para recordar y otros más que quisiera olvidar.

La ultima hora en la oficina ha sido la más lenta del día, ya no encontraba la forma de distraerme o hacer algo para que pasara rápido, a veces llegue a pensar que en lugar de avanzar retrocedía, pero bueno, a la hora de salir me he ido con puros semáforos verdes, así que he llegado temprano a casa, pase a saludar a tu mamá y ahora me han dicho que vamos a esperar un poco para el tema del suero, primero me dijeron que fuese el sábado y cuando hable con Axel me dijo que no podía hasta el domingo, así les dije y al final quedamos en que le preguntaran al médico si aún le deben poner esos sueros, creo más bien que tu mamá ya no quiere más piquetes.

También me han dicho que Cachito ha ido con un nuevo médico, y justo en ese momento le dio una de sus crisis, así que le han mandado una medicina nueva, lo curioso es que cuando va a comprarla tienen que corroborar la firma del médico y hasta dejan los datos del paciente, tuvo que enseñar su credencial electoral para que se las vendieran, así que coincidimos que es un medicamento súper controlado, ni a tu hermana o a mi nos han hecho eso Alex.

Después he ido al gimnasio, cuando llegue a casa no teníamos línea telefónica, le he tenido que pedir de favor a mamá que reporte la línea, afortunadamente al volver ya tenía línea, para mí que han estado moviéndole en la central o actualizando algo, pero como dice mamá que deben apurarse a resolver este tipo de problemas por la competencia que ya tienen, con decirte que he pensado en cambiarnos, crees que se pueda?

Alex… mañana es tu cumpleaños, quisiera abrazarte, besarte y cantarte las mañanitas como antes, te he comprado una veladora, espero puedas ver la luz.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario