15 de febrero de 2017

71 Meses

Y comienzan los desvelos Alex, no he podido dormir, además como estoy tratando de quitarme la dependencia a las pastillas para dormir, se me dificulto conciliar el sueño, a media noche preferí empezar a ver la serie que alguna vez Margarita me comentó, se trata sobre rescatistas de la cruz roja mexicana, producida por canal 11.

En el capítulo 2 me tenía ya enganchada, así que sin darme cuenta me dieron las 6 de la mañana viéndola. Además, como me dio un poco de hambre me hice unos nopalitos asados, lo sorprendente de todo es que sin darme cuenta me quede toda la noche mirando la serie, por lo que a las 6 de la mañana me obligue a dormir un poco, por supuesto que me ha costado trabajo levantarme de la cama, y lo he hecho más a fuerzas que otra cosa.

Me bañe rápidamente y mientras me preparaba para irme estuve esperando al camión del agua, al final ni vino por lo que mejor me fui al trabajo y pasando por el chaparral vi una ambulancia, para que luego no digan que no les aviso le llame a Cecilia para comentarle, pero bueno.

Ni te digo lo que me ha costado mantenerme lúcida en el trabajo, estuve a punto de irme a la casa en varias ocasiones, pero preferí aguantar y tratar de avanzar en los pendientes Alex, cosa que pude conseguir, pero muy poco, al menos estuve mucho más tranquila referente al altercado que tuve ayer con César, hoy de plano casi no le hice caso.

Lo curioso es que mi tía Tamy me ha contactado para preguntarme acerca de una pintura que supuestamente tenía mi mamá, al principio me saco de onda, luego estuve haciendo memoria pero no pude ubicar esa pintura, al final me ha dicho que se la había dado a Carmen para que se la entregara a una señora, y fue ahí donde me cayó el veinte Alex, seguramente Carmen con sus mentiras la hizo bolas y ahora resulta que mi mamá la tiene, pues que se está creyendo?, ahora resulta que dejo sus cosas con mi mamá, se me hace que es ella la que está mal de la cabeza, en fin.

Déjame decirte que todo el día te he estado pensando, trato de no pensar en este día, en lo que sucedió hace ya algunos meses, pero como no hacerlo Alex, me haces tanta falta, malditas fechas, si pudiera eliminar este día del calendario, pero no puedo hacerlo Alex, como tampoco puedo traerte a esta realidad.

Pensé que en quedarme en casa a dormir por lo cansada que estaba Alex, pero el mensaje de Mauricio hizo que me pusiera el pans y fuera a entrenar, hoy hemos tenido una clase especial de crossfit, y aunque terminé muerta, me ha gustado y he hablado un poco con los entrenadores, explicándoles por qué con los brincos me detengo y hago los desplantes despacio, fuera de eso hasta me felicitaron por hacer bien los ejercicios, así que lunes y miércoles estaré sudando la gota gorda.

Ya en casa, mientras tomaba una taza con leche y café, charle con mamá, de nuevo contándome los chismes de su hermana aunque le he dicho que no me interesan, medio escuche algo, pero no puse mucha atención, preferí mirar la foto que siempre me acompaña para dormir Alex, aquella foto que te tomé alguna vez.

Me perdí en tu mirada, recordé lo que hicimos ese día, lo que hacíamos en el momento exacto de la foto, por un segundo me perdí, aunque al volver me convertí en un mar de lágrimas.

TE AMO ALEX… ven por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario