25 de febrero de 2017

Estropeando un OS

He podido dormir un poco más Alex, eso de beber té de tomillo con cúrcuma y jengibre surtió buen efecto, al menos no me he despertado tan de mal humor como otros días, lo que hizo más relajada la visita con mamá.

Hoy hemos ido al súper, por fortuna no me he sentido tan mal y pudimos comprar sin problemas, ambas hemos aprovechado la oferta de papel y, como siempre, le ayude con sus compras, por suerte no estuvieron muy pesadas como en otras ocasiones, aunque he sentido feo cuando compramos su suavizante, varias veces le llegue a preguntar si no quería que le comprara cuando había oferta por la casa, y en todas ellas me dijo siempre que no, ahora resulta que si le hacía falta y ha comprado uno, que en lo personal no es de mi agrado, y al preguntarle nuevamente me dijo que no quería que cargara, ella y sus ideas.

He vuelto a casa temprano, no sé cómo me haya visto mamá, pero en cuanto llegamos de la tienda me preparó las cosas para venirme a casa, al despedirme me di cuenta que se queda preocupada por mi estado de salud, pero no puedo decirle lo mal que me llego a sentir, a ella y a nadie, prefiero aguantarme a que terminen llevándome al hospital.

Después de arreglar las cosas he comenzado desde cero con la computadora, al menos tenía la firme idea de comenzar tranquilamente y dejar las cosas casi listas para el lunes, al final he terminado de estropear todo Alex, creo que en uno de esos pasos he tomado una mala decisión y arruiné todo, al final no supe ni como, pero ya no tengo nada de nada en el disco duro, maldito sistema operativo.

Ojalá estuvieras aquí para ayudarme y sacarme de este problema Alex, ni modo de llegar el lunes con cara de perro pateado y diciéndole a Vic que la maquina ya no sirve, que debo llevarla a soporte para que le carguen el sistema operativo, ya me imagino su cara y yo con una de frustración y pocos amigos, no Alex, de plano es algo impensable.

Y le he dado por todas partes Alex, investigando aquí y allá y nada, no puedo montar la imagen del sistema operativo que baje hace tiempo, que estoy haciendo mal?

No puedo más Alex, por favor ayúdame, no sé qué hacer, entre la máquina y la alergia estoy a punto de aventarme por la ventana, todo me da vueltas, me siento mal, no puedo con la computadora y de plano no sé qué hacer.

Alex… me haces falta… ven … te lo suplico… ayúdame… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario