16 de febrero de 2017

Programando

Quizá sean las fechas Alex, quizá sean otras más cosas, pero últimamente me cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, así que mi idea de quitarme la dependencia de las pastillas tendrá que ser mucho más lento de lo que pensaba, pero bueno. La cuestión es que ayer me he tomado la pastilla para poder dormir y descansar, así que hoy me he levantado con un humor mucho mejor que en días anteriores, aunque admito que me estuve despertando como unas dos veces.

Además, aproveche para bañarme con agua caliente y así poder relajar los músculos un poco, sí que me duelen hoy Alex, sobre todo los de la parte superior, comienzo a odiar las lagartijas. Después he desayunado algo tranquilo y llegue temprano a la oficina, donde solo estuvimos Margarita y yo, aunque por momentos llegaba César para tocar el tema del curso va a dar, así que aproveche y, bajita la mano, le he aclarado que yo no soy la responsable de realizar el contenido de las presentaciones que los instructores usan, creo que esta vez le ha entendido Alex, espero que ya no me moleste de aquí en adelante.

Y de la nada me puse a programar, por fin he finalizado el tema del menú, que hace tiempo me solicitó Vic, para la página de la empresa, solo queda un punto sobre el cual debo investigar un poco más, así que en breve podré subir los cambios, aunque aún no le comentaré a nadie pues falta el tema de los manuales más interactivos y la nueva sección.

Me he sentido bastante bien Alex, hace tiempo que no podía concentrarme del todo, hasta escuche música de tu grupo favorito, música que en otros momentos me hace llorar, con decirte que en algunos momentos comencé a tararearla. Luego escuché Jazz, chill out y no sé qué otra música que me ayudo a concentrarme, música tipo elevador Alex, de la que a veces pone Vic y le dijo que parece de ascensor de alguna tienda departamental.

Hasta salí temprano de la oficina, pase a saludar a tu mamá y estuve un poco con ellas, aunque por momentos no había tema de conversación, además me ha dicho Cecilia que este viernes tampoco iremos a llevarte flores, porque llevarán a tu mamá a realizarse algunos estudios médicos para después ir con el internista que la está tratando para ver si van a seguir con el tratamiento o no.

Tu mamá ya está mejor, pero no al 100% como antes Alex, se le olvidan las palabras, a veces confunde algunas cosas o situaciones, y seguramente hay más cosas ahí, pero es lo poco que he visto, ya casi no estoy en su casa para evitarme las caras de los demás o sentirme incómoda.

Entre varias cosas me han dicho que debo barrer el patio del chaparral de vez en vez, lo mismo le van a decir a Perla y al otro señor, pues como ya no tienen al machetero ya no hay quien limpie, aproveché para decirle que estaba bien, por mí no había inconveniente, además que suelo sacar la basura, cosa que los demás no hacen, puede preguntar a sus inquilinos quienes me han visto hacerlo, momento en el que no me expreso algún comentario y prefirió guardar silencio.

Ya en casa decidí quedarme, no porque estuviera muy cansada, más bien no me han dado ganas de ir al gimnasio, mientras hablaba con mamá me cambie y lave los trastes, después me recosté y continué mirando la serie de paramédicos, por cierto, he terminado ya la primera temporada, así que continuaré, aunque ya no haya más.

Un día más que me haces falta Alex, viene una fecha difícil, luego otra… la más complicada.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario