21 de febrero de 2017

Escuchando música Celta

Y he despertado con más ganas de quedarme en cama que otra cosa, de nuevo comienzo a mormarme durante la madrugada, aunque quizá el té ayuda para que no me pase unos 5 o 10 minutos estornudando en la cama, limpiándome constantemente la nariz, cosa que es muy molesto Alex, además de que la zona de la nariz de nuevo la tengo roja, pero bueno.

Como me he despertado tarde, me he bañad rápido, me vestí y de ahí me he ido a comprar la leche, al volver desayuné con tranquilidad y preparé la comida para llevarme a la oficina, extraño porque eso de preparar la comida lo hago un día antes, no sé bien porque se me olvido hacerlo ayer, en fin.

En el trabajo he seguido con el tema de la cs, y mientras lo hacía puse música, sin pensarlo ha comenzado la parte celta Alex, por un momento me quede pasmada mirando el monitor, no sé bien cuanto tiempo pasó, entre que escuchaba la música y me obligaba a no llorar me quede por lo menos 5 minutos así Alex.

Me he sentido entre triste y concentrada, de hecho, tuve que volver a hablar con la gente de soporte de internet pues no pude abrir los puertos que necesito para hacer la prueba que Pedro me solicitó, así que he perdido unas 2 horas en todo el proceso para que al final me dijeran lo mismo de siempre, tendrán que escalar mi solicitud al siguiente nivel.

Me he ido temprano a casa, pase a saludar a tu mamá, pero solo me he encontrado a Víctor en la tlapalería, le he pedido amablemente que les avise de mi llegada, momento en el cual me di cuenta que no le dieron la caja de dulces que le lleve a tu mamá, desde el viernes, puedes creerlo Alex?

Como le dije a mamá, ya no es cosa mía, aunque si me molesta que no se la hayan dado, han pasado ya varios días, en fin, espero que sea por olvido y no porque tienen otras cosas en mente, si mañana aun veo la caja donde la dejó Cecilia se las pediré y se la daré en mano a tu mamá. Aunque estoy segura que Cecilia saldrá con que se le olvidó.

En el gimnasio todo tranquilo Alex, he trabajado toda la parte superior, sin descanso, al final me ha costado terminar, pero lo hice a tiempo, y aunque Mauricio me dijo que trabajara el abdomen le dije que ya no tenía tiempo, creo que estar ahí 2 horas es más que suficiente, hay gente que va menos tiempo. Siguen armando los aparatos Alex, espero que no se tarden más tiempo, eso de brincar cajas incomoda, sobre todo porque a veces se escondían las mancuernas entre el relajo.

Termino el día cansada, con ganas de comer pastel de zanahoria y extrañándote mucho Alex. Sabes, hoy comienzo a ver una serie de ánime sobre personas que son inmortales, ojalá tú lo hubieras sido.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario