24 de febrero de 2017

Reestableciendo la laptop

Hoy no ha sido mi día Alex, al menos no en la parte tecnológica, te explico, mi día ha comenzado normal, levantarme temprano, bañarme e irme a la oficina, llegar a tiempo y de ahí atender algunos pendientes, aunque pensando en lo que Pedro me pidió investigara, sigo con el tema de la CS, pero bueno.

A medio día comencé a tener problemas con un navegador, maldito navegador Alex, de buenas a primeras presentaba muchos errores, además me pasmaba la máquina a tal punto que llego a desesperarme un buen por lo que en cierto momento hice mi respaldo y de plano la regrese a valores de fábrica, use la función que Windows tiene, y comencé de cero.

Aunado a eso todo el día me he sentido mal, me cuesta trabajo respirar, de nuevo estoy pasando mala noche Alex, así que mi paciencia es muy poca el día de hoy.

Al terminar de reinstalar Windows hay algo que no me gusta, creo que lo logre Alex, reestablecer la computadora a valores de fábrica, pero no sé, no me siento satisfecha por lo que, en casa continuo con lo mismo, de hecho, antes de irme al gimnasio dejé reestableciéndose de nuevo el sistema operativo.

El proceso lo he tenido que hacer en varias ocasiones sin éxito, comienzo a desesperarme Alex, eso y que no logro respirar bien me tienen en jaque, además de que apenas baja la temperatura comienzo con los estornudos y justamente ahora ya tengo frío, ni el chaleco o suéter que traigo puesto pueden ayudarme con esto Alex, realmente odio mis alergias.

Casi no ceno, prefiero prestarle toda la atención a la computadora, pero nada, no logro montar la imagen que alguna vez baje de la página del proveedor, que diablos estoy haciendo mal Alex?

Te das cuenta cuan desesperada soy?
Te das cuenta cuanta falta me haces?
Te das cuenta lo perdida que me siento?
Y principalmente Te das cuenta que aun te amo?

Tantas cosas Alex, además sigo pensando en la situación que aún prevalece con Cesar, creo que no debo dejar pasar más tiempo para hablar con Vic y explicarle mi punto de vista, no quiero generar confusiones y dejar que esto crezca.

Dentro de todo este caos te cuento que pasé a ver a tu mamá, pero se la llevaron al médico, se me hizo extraño que Victor estuviera comiendo tranquilamente en la cocina, aunque luego corroboré que fue porque Andrea las llevó.

Alex… de verdad ya no quiero seguir aquí… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario