6 de febrero de 2017

Corte de cabello

No entiendo cómo es que, teniendo la oportunidad de quedarme más tiempo dormida, he despertado a las 7 de la mañana, de ahí ya no pude volver a quedarme dormida Alex, solo daba vueltas en la cama así que preferí salir de entre las cobijas y prepararme algo para desayunar. Esta vez he preparado un omelete de queso acompañado de espinacas, muy rico, por cierto.

Como no encontré nada que ver en la televisión he salido de casa por ahí de las 11 de la mañana, mi idea era ir a ver si las Chávez tenían algún plan, pero al llegar me topé con la comadre dándose un baño, el ahijado dormido y Blanca terminando de lavar, así que solo me quedo sentarme en el sofá a que terminaran. Ya cuando se despertó el ahijado aproveche para darle el cereal que compré para él y no se lo ha comido, sobre todo para que no se echara perder.

Estuve con ellas hasta la hora de la comida, vimos una película tan predecible y hasta bromeamos entre todos porque a la comadre no le gusta que se hable en las películas, cosa chistosa pues a cada rato lo hacia ella, nada en comparación con nosotros Alex. Luego llego Fernanda, no sé qué haya pasado entre la comadre y ella, pero vi cómo le decía en varias ocasiones que mejor se fuera a su casa y sobre todo que no fuese grosera, preferí no preguntar.

He vuelto a casa para comer, aunque me invitaron de lo que estaban comiendo opte por no hacerlo ya que todo tenía picante y apenas ando medio bien con las alergias, aunque estando ahí me ha salido un tipo salpullido en ambos brazos, así que también lo he usado de escusa y me vine a la casa.

Entre tantas cosas he tenido una diferencia con Perla, según ella soy muy irónica y ha habido varios comentarios que no le gustaron, en fin, le he ofrecido en 3 ocasiones una sincera disculpa, está en ella tomarla o no, pero también le he hecho ver lo estresada que está y que no es mi culpa, a veces no quisiera ser irónica o no digo las cosas en ese tono, es de cada quien que lo tome como mejor le plazca, no crees?

Por la tarde, como aun no me llamaba Cecilia para informarme si la señora Lucha había ido o no, fui a casa de tu mamá, eran ya más de las 4 de la tarde y dejé remojando una colcha y lavándose ropa sucia, que según yo no iba a lavar pero preferí hacerlo a última hora, total tenía el tiempo medio calculado, aunque no contaba con que la señora llego tarde y se tardó bastante en ponerle los carretes a tu mamá, total que he salido de ahí pasadas las 6 de la tarde, corrí a casa para quitarme la ropa y dejar que se terminara de lavar, ponerla a remojar, tender la cobija y cambiarme para ir al gimnasio.

Sabía que iba tarde, pero al menos he podido hacer un poco de cardio, más tiempo del que acostumbro Alex y de corrido, era eso o volver a casa, así que subí a la nueva sección y usé una de las escaladoras, bastante dura, por cierto, y terminé haciendo unos 40 minutos.

Lo curioso ha sido que al terminar he sentido bastante comezón en el cuerpo, creo que de nuevo he tenido alergia y además me dijeron que en esa sección suelen tener un perro, así que ya te imaginaras como terminaron las ronchas en los brazos, pensaron que era intoxicación, pero no creo, volví a casa y me di un buen baño.

Luego mamá trato de chantajearme con que se sentía mal cuando me llamo, pero yo iba ya de salida, sinceramente no le creo Alex, es más que nada que no come lo suficiente, con decirte que me dijo que se había echado a la boca un chocolate con arándanos que le lleve el sábado, así que más que nada ha sido que se le bajo el azúcar, lo curioso es que yo a esa hora me sentí muy mareada, inclusive estando en casa de tu mamá, en fin.

Termino el día extrañándote muchísimo Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario