9 de febrero de 2017

Buenos resultados

Hoy he tenido que levantarme más temprano Alex, ayer Margarita me convenció para ir con la nutrióloga, en un inicio no tenía ganas pues no he estado cuidando mi alimentación, en el curso abuse del pan, durante 3 días consecutivos me la pase comiendo una pieza de pan y hasta una torta, por lo que tenía ganas de no ir.

Pero fui, la cita era a las 8 de la mañana, pero me he encontrado bastante tráfico y llegue a las 8:30, hasta Margarita ha tenido problema en llegar, y eso que ella va en metro, imagínate en mi caso Alex. Al llegar me he encontrado a la nutrióloga un poco de mal humor, y para variar andaba de chismosa en otro consultorio.

Al final me ha ido bien Alex, puedo decir que ya he bajado todo lo que comí en diciembre y ahora en el curso, tengo el mismo peso que a finales de noviembre, imagínate si llevara al pie de la letra la dieta, ya estuviera en mi peso ideal, pero bueno, como tuve buenos resultados el semblante de la nutrióloga cambio y me ha dicho que voy muy bien, he bajado grasa, peso y aumente masa muscular.

Espere un poco a que llegara Margarita, a ella también le fue bastante bien, por supuesto que ha tenido mejor resultado que yo, ella si se apega más a la dieta que yo, y eso que solo hace ejercicio dos veces a la semana, pero bueno, quizá sea más intenso que el mío, quien sabe.

De ida al trabajo pasamos por un lugar donde venden comida saludable, se encuentra saliendo del metro Eduardo Molina, ahí compramos dos cuernitos, el de ella de atún y el mío de jamón, bastante rico solo que el pan se desmoronaba un poco. Y eso bastó para no tener mucha hambre el resto del día, aunque me he obligado a comer lo que llevaba, que no era mucho por suerte.

En casa he pasado a saludar a tu mamá, solo que no estaban, al principio me he preocupado bastante, maque al celular de tu hermana, pero no me contesto en ese momento, volví a llamar de regreso del gimnasio pues pensé que habían ido con el médico y estaban en consulta.

Al final resulto que fueron con su abogado para continuar con el tema del desalojo de sus inquilinos, sobre todo porque a quien iba dirigida la demanda falleció el año pasado y ahora deberá ser a uno de sus hijos, bueno eso es lo que me contó Cecilia, esperemos que todo se resuelva para bien de todos.

Aproveché un comentario de tu hermana para decirle que mañana, quizá, no pueda llegar a tiempo para ir a comprar las flores y ha salido de ella decir que entonces sería mejor dejarlo para la siguiente semana e ir con calma, así que he me he escapado esta vez de forma sencilla, no he tenido que hacer más que coincidir con ella de que el tráfico ha estado de locos, a ellos les toco mucho de regreso, ni me imagino cuanto pagaron de taxi, dudo que Andrea haya dejado el coche para que Víctor las llevara, en fin.

La rutina de hoy a estado pesada ya que le comenté a Mauricio que mañana no voy a ir por que ire al Auditorio Nacional, le he mostrado un video del espectáculo que veré Alex y de la nada me he emocionado bastante, como solía hacerlo contigo, aunque al no tener una respuesta satisfactoria y con comentarios un poco fuera de lugar preferí ya no mostrarle más, creo que ese tipo de shows y música no están hechos para todos.

Termino el día mirando un video de un comediante mexicano, un poco gracioso, he visto mejores, lo único chistoso ha sido que imitaba voces con lo que pudo darle otro giro a su show.

Sabes Alex, me siento cansada, triste, aunque no como ayer, ojalá estuvieras tu conmigo.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario