14 de febrero de 2017

Diferencias con César

Hoy no he tenido un buen día Alex, y eso que comenzó como cualquier otro día, levantarme con tiempo para darme un buen baño, desayunar e irme a la oficina, además llegando al chaparral noté que Perla no apago una de las luces que prendí ayer, mi primera reacción ha sido no volver a prendérselas, pero pensándolo bien no quise caer el mismo juego, así que continuaré prendiendo las luces y cuando sea necesario lo comentaré con ella, pero con eso de que se molestó conmigo por mis respuestas sarcásticas es preferible esperar a que se le baje.

Estando en la oficina no tenía muchas ganas de trabajar, sin embargo, trabajé en una traducción que César me pidió, detesto cuando las personas involucran a lo tonto a Vic, soy enemiga de copiarle en los mails cualquier asunto que pueda resolver sin tantos rodeos, pero a él le encanta hacerlo, así que para evitarme problemas realice la traducción de las 40 diapositivas que me solicitó.

Algunos términos no entendí y en repetidas ocasiones le pedí ayuda a Margarita, con decirte que hasta Sergio me dijo que algunos términos no tienen que tener traducción y mejor lo dejara así, además que es una jerga muy común entre los ingenieros de proceso.

Y a la hora de la comida hemos bajado pues en poco tiempo Vic y Sergio tendían visitas, lo mejor sería no dejar el piso oliendo a comida, ahí, mientras comíamos Vic, Sergio, Cesar y yo comenzó la charla, momento en el cual César me pregunto cómo iba en el gimnasio y haciendo hincapié de que yo había tomado la decisión de ir por insistencia de Pedro, fue donde le dije que eso no era cierto ya que un día, sin pensarlo mucho, fui a preguntar por precios, servicios y asesoramientos por lo que al otro día ya estaba ahí con pans. Sinceramente no entendí el porqué de su comentario, sobre todo el involucrar a gente que ni al caso Alex, pero bueno.

Al terminar la traducción se la envié a César, con copia para Vic, para que le diera una revisada final y corrigiera algo que se me pudo haber ido, sobre todo por la terminología Alex, en un archivo de Word, solo para que hiciera un simple “copy-paste”.

Casi de inmediato él envió un archivo en power point, argumentando que era su información para el curso, al revisarla me ha dado tanto coraje que he ido a decirle los detalles que pude encontrar a grandes rasgos, es decir, le he pedido que no se saliera de los límites establecidos, corrigiera el contenido ya que aparecían caracteres extraños, verificara la ortografía y el estilo, ya que algunas diapositivas contaban con letra muy pero muy pequeñas y hasta etiquetas que ni al caso.

Hubieras visto su cara Alex, desde que fui al club de toby, de la nada bajo la pantalla de su computadora y se negó a ver ahí su presentación, me hizo pensar que estaba viendo o haciendo algo indebido, pero preferí dejarlo pasar y no aferrarme a que me mostrara la pantalla de su computadora, finalmente hombre.

Cuando le pregunté que si en su archivo no pensaba incluir la traducción me dijo que si, que lo checaba y me enviaría la versión final, ya para salir vino casi corriendo con la espada desenvainada, me reclamo que la traducción estuviera mal, según él me equivoque en algunos verbos y conjugaciones, además que no le servía en formato Word ya que lo requería en power point,. Fue donde me dio tanto coraje Alex que le dije, en el mismo tono que el uso para hablarme, el hecho de que no me especificó como lo quería y que entonces hiciera un simple “copy-paste” tal como había hecho con la otra presentación.

Huy Alex, hubieras visto su cara, toda desencajada y fue cuando me dijo que si podía o no podía corregir todo eso, le dije claramente: “No inge, no es mi labor meter manos en el contenido de un curso, es labor del instructor realizar todo eso”, y se enojó más, hasta dijo que la idea era que nos apoyáramos, no que obstaculizáramos la tarea de los demás, finalmente le dije: “Si crees que mi traducción está mal no la uses, tal cual me envíes la presentación la imprimiré, no hay problema”, así que tendrá que modificar las más de 100 diapositivas. Me he salido de la oficina tan enojada, comenté el hecho con Margarita y opina lo mismo que yo, no es mi labor, es de él.

Tanto estuvo el enojo que durante la rutina de hoy no deje de pensar en lo mismo, dando vueltas a lo sucedido, pero creo que tengo dos opciones, o le comento a Vic lo sucedido o todo el tema en la próxima junta de ventas, no tanto para evidenciarlo, sino más bien para aclarar malos entendidos.

La charla con Pedro me ha servido Alex, debo trabajar más en dejar que las cosas no me afecten así, hasta él opina lo mismo, César trató de ensartarme su trabajo, como es su costumbre.

Te das cuenta cuanta falta me haces Alex?

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario