1 de enero de 2017

Los comentarios de mamá

He comenzado el año un poco de malas Alex, al despertar escuche como mamá le contaba lo que había pasado ayer, en casa de tu mamá, a su hermana, cuando me vio cambio el tema y cortó la llamada, por supuesto que le he reclamado y a regañadientes me ha “pedido” una disculpa, pero sé que son cosas que ella siempre hace, así que de ahora en adelante deberé limitar mis comentaros con ellos.

Odio cuando la gente se entera de cosas personales, más si es la familia, pero sabes Alex, la cosa no paro ahí, después de enojarme bastante con mamá nos pusimos en camino para su casa, solo que noté que estaba ya Perla en casa, así que pasamos a su casa por las tortugas que le encargué, 8 para ser exacta, ahí nos recibió tu tía y nos quedamos un rato a charlar con ellas.

Perla nos ofreció un poco de jugo de manzana espumoso, la charla iba bien hasta que mamá comenzó a abrir la boca y a contarle anécdotas de mi pasado, sobre todo el momento en el cual ella me provocó la fobia a los perros, como pude cambie el tema y salimos de ahí.

No tengo que decirte todo lo que le he dicho de camino, siempre le he dicho que tenga cuidado con lo que comenta con la familia, y no entiende Alex, así que el camino ha sido pesado, una parte por la cara de sufrida que ella puso y la otra por el mal humor que me provocó.

Sigo sin entender cómo es que a ella le resulta graciosa esa historia cuando a mí no, y se lo he dicho en repetidas ocasiones, ella me provocó la fobia por sus comentarios estúpidos.

El resto del día me lo he pasado en casa, iba a lavar la ropa, pero me ha dado flojera, termine haciendo un mini maratón de la serie que comencé en navidad, creo que en pocos días terminaré de ver las 6 temporadas.

Me puse la pijama y no creo quitármela en varios días, además comienzan mis vacaciones Alex, aun no sé a dónde iré pero quisiera ir a patinar al autódromo, o caminar por Chapultepec, por supuesto sin acercarme al museo que tanto te gusta, sigue siendo uno de los tantos lugares a los cuales no puedo ir.

Las cosas serían completamente diferentes si estuvieras a mi lado Alex, donde estas?

Alex… te suplico vengas ya por mi… ya no quiero estar aquí… ya no puedo más... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario