29 de enero de 2017

Estudiando

Afortunadamente hoy he podido descansar Alex, me he levantado tarde y sintiéndome un poco mejor, ayer sí que me mato la alergia Alex, ni te imaginas las cosas que hice para sentirme mejor, y de todo eso no sé exactamente lo que me funciono, pero pude dormir bien y sobre todo descansar y reponer un poco las energías.

Sigo sintiéndome mal Alex, aunque no tanto como ayer, pero he preferido quedarme en cama, dormir lo más que pueda, aunque mamá me ha llamado a las 11 de la mañana y luego a las 2, en ambos casos le he dicho que estaba estudiando, ni para que decirle que me sentía mal, luego iba a estar llamando más seguido y hasta amenazando con venir a la casa, según a cuidarme, pero bueno.

Por la tarde, creo que ha sido más por hambre que otra cosa, me he levantado de la cama y después de comer me he puesto a estudiar, cosa que no hacía desde hace muchísimo tiempo Alex, traté de hacer lo mismo que solía hacer para memorizar las cosas, pero solo logré ir mucho al baño, afortunadamente mamá no ha estado llamando así que pude concentrarme mucho, antes de las 9 de la noche ya había terminado la guía que nos dieron en el curso para estudiar.

Llego un momento, mientras estudiaba, que me solté a llorar Alex, puse música en internet y terminó sonando música de tu grupo favorito, por un momento llegue a sentirte a mi lado, cerré los ojos y te imagine sentado en el sofá usando tu computadora mientras yo estudiaba, cosas así Alex, me di un tiempo libre para sentirte, llorarte, extrañarte y desear que estuvieras conmigo.

Después sequé mis lágrimas y continué estudiando, hay tantas cosas que no sabía Alex, otras que he reforzado y algunas que otras dudas, las cuales despejaré mañana con ayuda de las personas que están impartiendo el curso.

De nuevo ha estado bajando la temperatura, así que la alergia comienza a manifestarse Alex, entre las bajas temperaturas, los cambios de clima y algunas otras cosas hacen que la alergia me ponga en jaque, muchas veces siento que me está ganando, otras la mantengo a raya, pero entre ayer y hoy no puedo más Alex, me siento terrible y me hacen falta tanto tus mimos.

Espero que me vaya bien en el examen que nos van a hacer el próximo viernes, aunque creo que será el jueves, pero bueno, según es para certificarme, puedes creerlo Alex?, yo certificada en programación, vaya, nunca lo había imaginado.

Alex… no tienes idea cuanta falta me haces… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario