19 de enero de 2017

Tratando de ayudar

Pensé que los síntomas de la alergia estarían a raya, pero me equivoque Alex, desperté en la madrugada porque tenía frio, pese a que acomode dos cobijas para taparme amanecí solo con una, así que seguramente me he estado moviendo mucho por la noche. La única diferencia con otros días ha sido que no tuve papelitos sucios en la cama, digamos que entonces es punto para mí.

Hoy he desayunado el ultimo huevo con el poquito queso que tenía y lo que quedaba del pollo, creo que ya comenzaba a oler un poco mal, no tanto como para no comerlo, además el sabor estaba bien.

Y he llegado temprano a la oficina, después de sacar mis cosas comencé con las llamadas necesarias para que nos asignen la dichosa ip homologada, al final no pude resolver nada y quedaron en que durante el transcurso del día quedaba, solo que ya he escuchado eso tantas veces Alex que ya no les creo.

Durante la mañana hemos tenido una mini reunión donde me solicitan adicionar algunas cosas a la página de la empresa, ahora nos dedicaremos, adicional a lo que venimos haciendo, a la venta de equipo portátil, con decirte que quieren buscar que seamos los distribuidores oficiales y donde deberán enviarlos para su reparación, espero que sea un buen negocio para todos.

Por la tarde me he dado cuenta de la tensión que existe entre Pedro y Sergio, por una parte lo entiendo ya que Sergio es muy dos caras Alex, de frente es amigable pero por atrás deja mucho que desear, aunque lo mismo pienso de Pedro, pero allá ellos y sus problemas, en sí creo que el primero en desistir será Pedro, ya no lo veo a gusto en la empresa y me ha dicho que en los meses próximos preferirá irse de la empresa pues no ve crecimiento.

Al llegar a casa me he espantado un poco pues el local de Fernando no estaba abierto y el de tu mamá tampoco, pensé que algo malo había pasado, al entrar charlé con tu mamá, por suerte ella está bien pero el Cesarín no, ha tenido dos ataques en la escuela y no podían localizar a Blanca o Armando, al final lo llevaron al hospital, pero no se dejó poner suero, así que solo le hicieron algunos estudios y a esperar los resultados.

Por supuesto que he ido con las Chávez, donde solo estaban Cachito y la Comadre, les reiteré mi disposición para ayudarlas, escuche la versión de cada una y coincido en que no hay más que hacer que esperar, con el Cesarín estaba ya su mamá y su hermano.

Justo cuando iba al gimnasio me los he topado, pobre de Cesarín, sí que se veía cansado y ni que decir de Armando o su mamá, tuvieron que firmar la salida voluntaria debido a que ya no había más que hacer, sobre todo porque no pudieron ponerle el suero y además no se dejaba, querían amarrarlo y por supuesto no lo permitieron.

Esperemos que nada malo suceda Alex, te suplico no vengan por él, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario