27 de enero de 2017

Oferta de suavisante

Aunque es complicado despertarse a las 6 de la mañana, me resulta emocionante hacerlo, eso de reforzar conocimientos o adquirir nuevos es muy interesante Alex, sobre todo porque recuerdo la época en la que estaba en el equipo desarrollador de Daniel, época en la que éramos muy felices Alex, así que por una parte es una sensación agradable, pero por otra no, me haces tanta falta.

Hoy he comprado una rica ensalada por 25 pesos que he comido en un parque que se encuentra a escasas 2 cuadras de donde tomo el curso, estuvo bien Alex, pero me he sentido bastante sola, al menos en otras ocasiones hay gente haciendo lo mismo, hoy solamente estaba yo, poco tiempo después llego más genta y hasta un señor se me acerco para pedirme dinero, por supuesto no le he dado y he agradecido el gesto de la anciana que me hizo señas para que no le diera dinero, como preocupándose de mí, habrás sido tu Alex?

Al termino del curso he vuelto directamente a la casa, esta vez no me han dado ganas de ir al gimnasio, me siento muy cansada como para aguantar alguna rutina, en cambio he preferido ir al centro comercial y caminar por los pasillos, me he topado con la oferta de suavizante y terminé comprando 4 botellas de 1 galón cada uno, en un inicio pensé que si podía pues suelo cargar más peso, pero con forme iba caminando me arrepentí de haberlas comprado, quizá lo mejor hubiera sido dar dos vueltas, o simplemente no ir, pero bueno, ahora tengo suavizante para unos 5 meses más o menos.

Así que termino el día cansada física y emocionalmente Alex, además ser terca me ha provocado algunos rasguños en las manos, provocados por las botellas, por suerte pude aprovechar una bolsa y así no lastimarme de más, pero bueno.

Mamá ha estado contándome una y otra vez la situación de su hermana, la verdad me es tan indiferente, son problemas tan tontos en los que su hermana se está ahogando, cosas que no me interesan saber Alex, pero que escucho pacientemente para que mamá se desahogue pues su hermana le llama constantemente, y ahora parece que quiere irse con ella unos días para estar cerca del hospital, por supuesto le he dicho a mamá que lo piense pues aparte del gasto no creo que se sienta cómoda con la presencia de otra persona, más por lo chocante que llega a ser su hermana, pero ella sabrá.

Por lo que Alex, me siento sumamente cansada y te hecho mucho de menos.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario