9 de enero de 2017

La llantota del gimnasio

Sabrás que ha sido complicado levantarme de la cama, al igual que ayer, la mañana ha estado sumamente fría, y además estaba el tema de bañarme, tuve que hacerlo, pero antes de salir del agua me he puesto aceite en todo el cuerpo, siguiendo uno de tus tantos trucos Alex, al principio funciono bien, solo que al salir he sentido de nuevo el frío.

Antes de irme al trabajo he pasado a la lechería para ir midiendo mis tiempos para los siguientes días Alex, eran las 9 en punto y aun pude ver cómo la gente iba con sus botes, por lo que mañana saldré un poco antes esperando que no me pase lo del viernes pasado.

Justo cuando iba pasando por la casa de tu mamá vi que estaba la ratita, seguramente esperando a que le abrieran o le dieran las llaves de la casa, ojalá tu mamá no termine diciéndole que le haga el aseo a Nancy o que le lave la ropa, la casa realmente está sucia, más que nada los pisos pues no he dejado trastes que lavar.

Extrañamente hoy no se han aparecido Vic o Margarita en la oficina, así que todo ha estado muy tranquilo, con decirte que, poco antes de la 1, Sergio terminó haciendo la graciosa huida, en mi caso me he salido unos 15 minutos antes, así que al pasar con tu mamá pude charlar un poco más.

Hemos charlado sobre el tema de las luces que se prenden en el Chaparral, les he dicho que solo el fin de semana no he ido a prenderlas, además de que no le veo caso pues nadie pasa por ahí, así que yo las prendo y si Perla no las apaga lo hago yo, a excepción del fin de semana, por fortuna Cecilia ha quedado satisfecha con eso, más que nada por las cuentas que luego ella deberá pagar.

Y llegue temprano al gimnasio, unos 20 minutos antes, y pensé que la jornada estaría tranquila pero como es principio de año ha ido muchísima gente, con decirte que en varias ocasiones tuve que esperar a que se desocuparan los aparatos para poder hacer mis series.

Lo chistoso de la noche ha sido cuando Mauricio me puso a hacer sentadillas, pero tenía que levantar al mismo tiempo la llantota que hay ahí, sin mentirte ha de pesar más de 80 kilos, lo intenté varias veces, pero entre la risa, el que no podía levantarla o las piernas me fallaban no pude hacerlo, hasta Mauricio me estuvo ayudando en la primera serie, pero Cristian y Fernando hicieron difícil la primera serie, varias veces deje caer la llanta lejos de mí. Hubo un momento que hasta sentí un tirón en el hombro derecho, aun así, continúe.

Al final me he sentido muy cansada pero satisfecha con el ejercicio, veremos mañana cuanto he subido, no sé porque presiento que me irá mal con Greisa, sería un milagro el hecho de no subir, más aun el haber bajado con todo lo que he comido, sobre todo las frituras y bebidas con bastante azúcar. Ni hablar a pagar el precio de no llevar el régimen en estos días.

Iré a dormir temprano Alex, hace muchísimo frío, lo que me hace desear el arreglo que hacias con las cobijas en noches como hoy.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario