18 de enero de 2017

Una playera muy sudada

Por fin hoy he podido dormir las 8 horas de siempre Alex, al levantarme me sentí muy descansada y no he descubierto papeles sucios en la cama, señal que he podido dormir bastante bien, seguramente no hizo tanto frío como de costumbre, eso me afecta terriblemente Alex.

Para desayunar he preparado un huevo con quesito fundido acompañado de un poco de pollo, del que compramos para fin de año, puedes creerlo?, no olía mal, así que me lo he comido y aun me queda un poco para preparar mañana lo mismo, quizá mañana si huela ya mal el pollo.

Al llegar a la oficina aproveche que Vic no estaba para ir a solucionar uno de los pendientes que tengo con el banco, ya estando ahí tuve que esperar turno, había más gente de lo pensado, con decirte que hasta una señora trato de saltarme, ya sabrás que la parte déspota de mi salió a relucir.

He esperado más de lo que me atendieron, solo que ya en la oficina me di cuenta que se equivocaron en la dirección, pero bueno, otro día iré, hoy de plano ya no. Además, comenzaban a llegar los demás a la oficina y no me conviene de todo estar pidiendo permisos o que noten mi ausencia, sobre todo porque aún no queda bien el servicio de internet.

Hoy he estado un poco más tranquila con mis pendientes, después de entregarle el cálculo a Vic del consumo la definición de la nueva ups está en manos de Sergio, quien como siempre mete su cuchara para todo, en fin.

Mientras iba de camino a casa me he topado con una pipa de gas, ahí caí en cuenta que subió bastante el precio Alex, digamos un 17% con respecto al mes pasado, y eso que la reforma energética iba a ayudar, al parecer si ayuda, pero solo a unos cuantos pues el resto tenemos que comenzar a apretarnos el cinturón.

Y ese ha sido el tema de conversación que hemos tenido hoy cuando pase a saludar a tu mamá, al parecer sigue en pie la ida a las flores para este viernes, de alguna manera ya me estaba acostumbrando a no ir, finalmente tu siempre me dijiste que no querías verme así encadenada a una costumbre extraña, pero bueno al final costumbre.

En el gimnasio todo ha estado bien, salvo que Mauricio me ha escrito una rutina bastante pesada para estos días, se le olvido el comentario de que asistiré a un curso y requiero algo más tranquilo, en la primer serie he terminado toda cansada y con la playera super mojada, comienzo a odiar los famosos burpees, 30 me puso a hacer en cada repetición y termine haciendo 20, lo más que pude hacer seguidas han sido 10, descansar unos segundos y otras 10, de corrido aun no puedo. Y creo que no soy la única, la chica, que creo se llama Sara, apenas hacia 5 y descansaba, hasta se fue a la otra parte del gimnasio para que no vieran que apenas podía.

Lo primero que hice en casa ha sido quitarme la playera, realmente estaba mojada Alex, si con esto no bajo el kilo que subí en estas semanas no veo como, además de que estoy cenando un licuado de avena, que hoy ha sido solo leche con avena y un poco de vainilla, muero de hambre.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… duele… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario