20 de enero de 2017

Sin ir a las flores

Otro día más en el cual me despierto temprano, comienzo a pensar que necesito comprar un nuevo colchón, además este ya tiene más de 10 años, quizá con eso pueda descansar un poco más, quizá sea la solución, quizá no.

Como ayer Margarita me dijo que iba a irse temprano para ir al dentista, he llevado comida, así que podré ahorrar un poco, y sinceramente Alex ha sido una buena idea ya que los demás se organizaron para ir a comprar hamburguesas, a uno de los tantos lugares que solíamos ir Alex, además que sigo pensando en ese kilo que subí por comer el pastel de zanahoria y otras cosas en diciembre.

Y he vuelto temprano a casa, cuando pasé a saludar a tu mamá charlamos de cosas sin mucho interés, sigue preguntándome acerca de la fiesta del niño, y sinceramente no sé qué decirle, sobre todo porque muchas veces las Chávez hacen u organizan reuniones sin invitarme, eso sí Alex, las veces que he ido no me niegan un taco, aunque con mamá es diferente, en fin.

De repente llego la señora que vende pan, le he comprado dos piezas que han llamado mi atención y pague las piezas que Cecilia escogió ya que estaba buscando dinero y escuche que le pidió a tu mamá y ella no tenía, cuando comenzó a buscar en los cajones ha sido el momento que pague también su pan, al final no ahorre el dinero que pensaba, por 4 piezas han sido casi 50 pesos, puedes creerlo?

Al final no hemos ido a comprarte flores Alex, no porque me negara, más bien ha sido porque Cecilia aun no quiere arriesgar a tu mamá, apenas comienza a salir y mejorar de sus enfermedades y las heridas del pie ya tiene costra, así que hemos coincidido en no ir, según ella lo dejábamos para la siguiente semana, pero como estaré en curso será para inicios del otro mes.

Y me he quedado en casa, mirando televisión y algunas otras cosas en internet, por ahí de las 8 de la noche me ha marcado el ahijado para venir a casa, pero le he dicho que pasaría por el hasta el domingo, no quise darle más explicaciones Alex, creo que le diré que tengo trabajo que hacer y no puedo estarme distrayendo, ojalá pudiera decirle que he dormido muy mal estos días y no tengo ganas de estar lidiando con la forma en la que él duerme y se adueña de la cama, aun y cuando la de nosotros es enorme, siempre termino con sus piernas en mi estómago, sus brazos en mi estómago o cara y escuchando como ronca.

Aproveché para ir al super, más que nada a darme una vuelta, terminé comprandole a mamá sus galletas, salmón para mi y una miel organica que ha salido cara, un pequeño lujo pero, de alguna manera, necesario, aunque no indispensable Alex, habré hecho mal?

Me siento triste Alex, me haces falta... Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario