30 de enero de 2017

Noticias de Carmen

Hoy me he sentido como en una película de apocalipsis zombi Alex, cuando llegué al metro estaba atascado de gente, por fortuna pude entrar y encontrar un lugar, solo que no pude concentrarme del todo para leer, además sentado enfrente de mi estaba un indigente y olía bastante mal, alguien por ahí hecho perfume al aire, cosa que agradecí además de las personas que se pararon enfrente de mí por lo que ese trayecto se me hizo largo.

Luego en el metro del Rosario la misma historia, ahí sí que me tardé en subir al vagón, había tanta gente que ni como entrar y cuando me metieron pude escabullirme a la sección donde van unidos los vagones, ahora los metros son así Alex, sin divisiones. Así que en esa sección casi no hay gente y pude leer un poco, de hecho, los lectores íbamos en esa sección, éramos 3 hombres y yo, no quise verme metiche y preferí no averiguar que estaban leyendo.

Hoy comenzamos la sección que le llaman workshop, nos han dado una serie de tareas que debemos programar, al principio me he hice bolas con la definición de las transacciones, sobre todo en lo que respecta a su funcionamiento, al terminar he podido avanzar con lo demás, solo que he ido bastante despacio a comparación con los demás.

En el transcurso del día me di cuenta que no solo yo me hice bolas, los demás también y al final del día soy de las más avanzadas en cuestión de desarrollo, puedes creerlo Alex?

Ya en casa, mientras me cambiaba para ir al gimnasio, mamá me ha dicho que Carmen ha dado de nuevo muestras de vida, ahora resulta que un actuario ha ido a notificar a mamá y esta lo recibió con groserías y no sé qué más cosas, no puedo creer que diga tantas mentiras de mamá, aunque ya razonándolo más creo que es una artimaña de su abogado, o más bien el de Maru y estoy segura que ya les urge ese departamento. Sabes Alex, no odio a Carmen, aunque comienza a hacer méritos para eso.

En el gimnasio me he sentido mal Alex, creo que se me ha bajado la presión, pues sabía que estaba ahí, pero como si no lo estuviera, me sentí bastante extraña y por momento veía las cosas en cámara lenta, así que a medio entrenamiento le dije a Mauricio que prefería irme a la casa debido a que me dolía mucho la cabeza, me dijo que me tomara algo y siguió con lo suyo, así que como verás a la única persona que realmente le importo es a mi mamá, aunque trate de chantajearme de vez en vez.

Días como hoy me haces tanta falta Alex, donde estas?

Alex… ven por mi… ya no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario