25 de enero de 2017

La torta y el pan

Como cuesta trabajo levantarse temprano, ir caminando hacia el metro, recorrer toda la línea y luego transbordar para finalmente llegar a la estación Polanco, de alguna manera me hace agradecer lo cerca que vivo de la oficina Alex y por el otro lado anhelar lo que tenía cuando recorría trayectos similares.

He corrido con suerte pues, gracias a un chico de nombre Alan, he podido recuperar los archivos que perdí ayer con la memoria rota, aunque no era para tanto Alex, solo eran los ejercicios que estuve haciendo y de alguna manera era fácil replicar en casa, pero bueno.

Al llegar, y pasar por un banco, he comprado una torta de milanesa, creo que era de res, aunque por momentos dude pues parecía cerdo. Terminando de comer he aprovechado para caminar por el rumbo, ver exactamente donde ando y que puedo hacer por aquí, solo que no me he alejado del todo Alex, unas pequeñas cuadras a la redonda y me regresé al curso.

Traté de recoger el boleto para el Cirque du Soleil Alex, pero me faltaba llevar la tarjeta con la cual hice la compra, gran error Alex, así que mañana regresaré y concluiré el trámite, al menos la salida me ha servido para caminar un poco.

Durante la tarde he comenzado a sentirme pesada además de que el estómago me reclamó el origen de esa milanesa, he tenido sensaciones de náuseas y reflujo. Y tuve suerte de que no pasara a más ya que eso de ir y venir del baño no es bueno Alex, sobre todo cuando no estás en casa o en confianza.

Comienzo a resentir las desmañanadas, justamente hoy me siento muy cansada, casi estuve a punto de quedarme dormida en el metro, durante el trayecto de vuelta a casa, por suerte el libro que estoy leyendo ha comenzado a estar interesante, ahora resulta que en el universo de vampiros creados por Anne Rice, aparece un hijo de uno de ellos, puedes creerlo?

Entre la torta y que he comido mucho pan me siento abotijada Alex, ni siquiera se ha quitado haciendo ejercicio, hasta Mauricio me ha puesto una rutina mucho más relajada debido a que me veo, y me siento cansada.

Estos días procuraré cenar un licuado de avena con fruta y algo de semillas, espero me sirva para bajar lo que he subido estos días, y ni que decir de esta semana, pienso en sacar fuerzas de donde sea y evitar el pan a toda costa, pero es difícil teniéndolo a la mano.

Un día más que me haces tanta falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario