17 de enero de 2017

Trabajando como loca

Este día solo me he despertado una vez en la madrugada, y ha sido para ir al baño, al menos esta vez la alergia me ha dado un respiro. Al volver a la cama me quedé dormida casi de inmediato, solo he despertado al escuchar la alarma del celular.

Hoy he desayunado más proteína de la recomendable, creo que le diré a la nutrióloga que por las noches tengo hambre y ni que decir de las mañanas, aunque eso de desayunar avena ayuda bastante, más cuando la mezclas con leche caliente.

Y he llegado temprano a la oficina, también he pasado a la leche, y mientras ponía las bolsas en el bote llegue a pensar que me ofrecerían llevarme más, pero de nuevo me he equivocado, pague y pase a la casa y las he puesto en el congelador.

Ni que decirte de las llamadas que he hecho a nuestro proveedor de internet, llevo ya casi 3 semanas y nada, grave error haber permitido que se llevaran el otro modem, aunque confieso que este está trabajando bien, si al menos ya me pudieran asignar la ip que tenemos contratada, pero bueno, voy en el pendiente 2 de tres, puedo decir que desde ayer ya contamos con la segunda línea telefónica.

Entre eso y estar recopilando la información que me solicitó para el cálculo de la nueva ups, se me ha ido el día Alex y debido a lo que me pasó ayer con el pantalón preferí usar otro método para subir al site y tomar los datos de los equipos, de una vez hice mi inventario, por cualquier cosa.

Ya en casa he pasado a saludar a tu mamá, charlamos de cosas sin importancia y por lo visto aún sigue pendiente el ir por las flores este viernes, pero sigo viendo a tu mamá mermada Alex, se le olvidan las cosas, sobre todo las palabras y tenemos que estar adivinando lo que quiere decirnos o preguntarnos.

En el gimnasio no ha sido un buen día, hay demasiada gente, quizá deba ir en otro horario, en varias ocasiones tuve que esperar demasiado a que terminaran de usar las mancuernas, las pesas y hasta los equipos, con decirte que estuve a punto de no hacer cardio porque todo estaba ocupado. Comencé a hacerlo ya un poco fría, por supuesto le he dicho a Christian y quedo en que mañana ya tendríamos nuevo equipo.

Mientras estaba haciendo el cardio llego un chico vendiendo tenis, vi desde lejos algunos modelos y me ha gustado mucho uno, según mañana viene de nuevo y veré que otros modelos tiene, por ahora me gustan los grises con aplicaciones negras y vivos rojos.
Un día más que me haces falta, un día menos para estar juntos.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario