31 de enero de 2017

Sin ir al gimnasio

Hoy ha sido mucho más relajado el trayecto al curso Alex, nada en comparación con ayer, aunque creo que todo ese relajo se debió a un accidente en otra línea, creo que una señora se ha suicidado, algo así medio escuche por las noticias, pero bueno, he llegado sumamente temprano, compré mi ensalada y me fui directo al salón para tomarme un rico café, poco a poco los demás comenzaron a llegar y continuamos con el workshop, de vez en vez nos explicaban otras cosas, por supuesto que hubiera preferido que tocaran más a fondo ciertos temas que vimos por encimita, ni hablar, habrá que leer la literatura que nos dejaron y otra que pude obtener al curiosear por los archivos de la computadora que me han prestado.

Ahora guardo toda la información que pueda en la memoria del teléfono, así evito destruir memorias o perderlas y aprovecho para cargar la batería. Como no he podido avanzar mucho en los temas a la hora de la comida aprovecho para comer ahí y avanzar un poco más.

Aunque hoy he perdido más de medio día en el mismo punto y no he podido, hasta una de las instructoras se acercó y comenzamos a buscar el error a la vieja usanza, mandando mensajes por cada línea, hasta que por fin dimos con el error, que ni tan error, es más bien que el sistema no genera del todo bien mi aplicación.

Todos hablan sobre los exámenes del jueves, andan bastante nerviosos y opinan que yo debería hacer el del más alto nivel, el senior, puedes creerlo Alex?, yo certificada del todo, me asombra que todos piensen eso de mí, y yo que tengo bastantes dudas de mi persona, seguiré siendo buena en la programación como solía serlo?

Y he llegado temprano a casa, cuando dijeron que ya podíamos irnos he sido una de las primeras personas en salir, sobre todo para evitar aglomeraciones, así que he llegado temprano a casa, aunque no a tiempo para pasar a la tlapalería y saludar a tu mamá, pero como cada día le he llamado a Cecilia para avisarle que ya estaba en casa, será que también ellas se preocupan por mi?, creo que en este caso es solo tu mamá, pero bueno.

Como mamá ha venido a casa hemos estado charlando bastante bien, aunque me preparé para ir al gimnasio he preferido quedarme con ella, ir a comprar su pan tostado y jugo pues anda mal del estómago y quedarme en casa, charlamos de varias cosas y sin querer le comenté que ayer me sentí mal, coincide conmigo en que se me bajo la azúcar e insiste en que debo llevar conmigo siempre un dulce, tal y como hace ella, se me hace exagerado, pero quizá sea una buena idea.

Entre muchas cosas hemos charlado de la situación con Carmen, siento bastante feo como se entristece su mirada al mencionarla, no me cabe en la cabeza que ella esté actuando de esta manera, que mal le hemos hecho?, sobre todo mamá?. Exagera bastante, quiere comportarse más como amiga que como madre, ser confidente y tener una relación madre – hija que nunca se tuvo, además de chantajear de vez en cuando, pero fuera de eso creo que es una buena madre, porque Carmen la trata así?

En fin, ella se va a dormir temprano y me he quedado sola en la sala, terminé recostada pues me siento bastante cansada, que me habrá pasado ayer?

Alex… ven ya por mí, no tardes en venir por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario