12 de enero de 2017

La hemorragia de tu mamá

Ni que decirte de cómo ha sido mi despertar Alex, maldita alergia, por más tratamiento que llevo nada más no noto del todo mejoría, pero también está en contra los cambios bruscos de temperatura, según mamá vamos a tener mucho más frio en estos días.

Y como me sentía mal he decidido no ir a la oficina, la noche no la he pasado del todo bien, de hecho, me he despertado a las 5 de la mañana sin poder volver a quedarme dormida. Así que por ahí de las 8 de la mañana le mandé un mensaje a Vic, solo que sus preguntas subsecuentes me hicieron sentir que he tomado una mala decisión.

Después de responderlas le he asegurado que estaría al pendiente del teléfono y si el técnico llegara a ir me llamaran para estar ahí, finalmente estoy a menos de 15 minutos de la oficina, bien me puede esperar.

Y me quedé dormida hasta que a medio día el ruido de los bonies me despertó, por suerte no me habían mandado mensaje ni nada, me levanté a comer algo y de nuevo me he ido a la cama, me siento bastante cansada y con sueño Alex, ojalá estuvieras aquí.

Aproximadamente a las 3 o 4 de la tarde me ha llamado Vic avisándome que estaba buscándome un técnico, cuando hable con él me di cuenta que era el primer señor que fue al taller y de quien me queje pues llego en estado de ebriedad, quería verme y pedirme perdón por su comportamiento y me rogaba que retirara mi queja ya que su trabajo estaba corriendo peligro.

Francamente me hizo un cuento trágico para apelar a mi compasión, solo que no le creí del todo, además que le dije ese tipo de cosas no se trataban por teléfono y sobre todo que lo habláramos con mi jefe, si él tomaba la decisión de retirar la queja así lo haría, al menos eso fue lo que quedamos Alex, pero no creo que vaya y de ir espero que Vic esté ahí para ayudarme.

Durante la llamada comencé a vestirme, mi idea era quedarme todo el día en la cama, pero después he terminado poniéndome la ropa y yendo al gimnasio, no sin antes pasar a saludar a tu mamá.

Me la encontré en el baño con un tapón de papel en la nariz, Cecilia me ha contado que en la mañana tuvo una hemorragia nasal y no le paraba la sangre, y aun a esa hora seguía con el problema, llamaron al médico y les dijo que con un poco de solución salina y agua oxigenada se le debía parar.

Realmente me preocupé por eso, he insistido en que cualquier cosa me llamen para acompañarlas a donde quieran, pero ya sabes cómo son ellos, sobre todo Cecilia quien se apoya más en otras personas que en mí, pero bueno así es ella Alex.

Hoy también he ido al gimnasio, me siento muy pesada, seguramente es por confirmar que he subido de peso, hubiera sido una sorpresa el hecho que no, sobre todo con todo lo que he comido, y me extraña Alex, no he dejado de ir al gimnasio, por lo menos 4 días a la semana, eso es algo riguroso.

Tantas cosas Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario