11 de enero de 2017

La cartera

Es extraño que de nuevo me despierte antes de las 6 de la mañana, ayer pasó lo mismo y hoy también, mientras me quedaba dormida me debatía entre levantarme de la cama para ir a trabajar o reportarme enferma, total Alex, siempre puedo culpar a las alergias de pasar una mala noche.

Y así hice justo a las 8:30 de la mañana, mandé un mensaje a Vic comentándole que no iría a la oficina, pero estaría al pendiente por si iban los técnicos a revisar las comunicaciones, en ese caso estaría a unos 10 minutos de ir, como que no le gusto del todo la idea, más que nada por la falla en el servicio que otra cosa, pero aceptó, así que me quede dormida un poco más, aunque el hambre me hizo levantarme, desayunar e irme a la cama de nuevo

Habrán sido poco más de las 12 cuando volví a despertar, esta vez me quedé en el sofá hasta que dieron las 13 horas y calenté un poco del pozole que Eliza me dio, podrás creer que aun sabia bueno pesé que fue el 1 de enero cuando me lo dio. Mientras se calentaba he partido un poco de cebolla, calenté pollo desmenuzado y lo acompañé con bastante limón.

Estuve mirando algunos episodios de series pasadas, vi una película y cuando dieron las 5 de la tarde me levanté, me vestí y fui directamente a la casa de tu mamá, ahí me la encontré en el baño, me han dicho que por la mañana tuvo un sangrado nasal que no se le paraba, tanto fue que hasta pensaban en llevarla al médico, afortunadamente se comunicaron con uno de sus doctores quien le dijo que pusiera un poco de agua oxigenada o solución salina para detenerlo.

Le he sugerido usar un poco de vaselina para bebe en las fosas nasales y así evitar un poco la resequedad, además de eso hemos charlado sobre el tema del suero, siguen sin encontrar quien pueda ponérselos, pienso en Axl, la chica que patina Alex, pero no sé, no me quita nada preguntar.

De ahí me he ido al gimnasio, últimamente me cuesta mucho hacer los 10 minutos de calentamiento, apenas transcurren unos minutos y ya no puedo, quizá sea por el cambio de equipos, o por que en verdad me está afectando el haber descuidado mi alimentación en éste periodo vacacional, creo que ha sido mala idea eso de comprar el pastel de zanahoria.

Mientras terminaba uno de los ejercicios me topé con la cartera de un hombre bajo el equipo, busqué alguna credencial o algo que me dijera de quien era, no quise inmiscuirme demasiado, afortunadamente pude encontrar una foto que me dio la idea de quién era el dueño. Al llevársela me ha agradecido mucho y hasta comprobó que no le faltaba dinero, al final me sentí bien por hacer una obra buena.

He vuelto a casa bastante sudada, cansada y con hambre, pero como en verdad ando en régimen solo he cenado 3 nopales asados y lechuga, si con eso no bajo lo que subí no se Alex, me daré un tiro.

Me voy a la cama con el deseo de encontrarte en ella Alex, como me haces falta.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario