5 de enero de 2017

La llanta del gimnasio

Como ayer puse el pasador en la puerta he tenido que levantarme mucho más temprano, bueno es un decir Alex, me he levantado unos 30 minutos antes de lo acostumbrado y después de quitar el pasador me he vuelto a recostar un rato, aunque no fue mucho tiempo y terminé saliendo de casa antes de las 9 de la mañana.

Al llegar lo primero que hice ha sido llamar de nuevo a soporte técnico, una de las líneas no ha estado funcionando y además el problemón que me he metido al permitir que se llevaran el modem viejo, otra vez a pelearme con el tema de la apertura de puertos, configuración del modem entre otras cosas.

Por ahí de medio día ha venido otro técnico, uno bastante agradable y quien de nuevo me ha cambiado el modem pues el de ayer no se podía acceder, ni siquiera los tipos de soporte podían hacerlo, puedes imaginarlo Alex?

Sigo pensando que ha sido un grave error el haber permitido que se llevaran el otro modem, eso y que olvido muchas veces las cosas que he pasado para tenerlas funcionando me han metido en problemas y además me da mucho pendiente el tener que explicarle a Vic los inconvenientes presentados, pero bueno, ni hablar Alex, como bien me dicen son cosas que salen de mis manos y debo depender de terceros.

Por suerte el chico me ha dado su número para mantenerlo al tanto y que me pueda ayudar con el tema, extraño pues ha salido de él la propuesta, así que de alguna manera o de otra debo aprovechar la oportunidad.

Por la tarde he pasado con tu mamá, charlamos un poco y me ha dado una segunda parte de lo que les presté el año pasado, sinceramente no voy a eso, pero allá ellas. Ya en casa, mientras me preparaba para ir al gimnasio, charle con mamá quien me hizo bolas con sus chismes, así que tuve que repetirle lo que me había dicho para entenderle, ahora resulta que casi termina la relación de Claudia con su novio, pero sinceramente es algo que se ve venir Alex, dudo mucho que tenga futuro, según se van a casar, pero ya pasaron dos 20 de diciembre y nada.

En el gimnasio he comenzado un poco con el llamado crossfit, me ha tocado mover una llanta, de hecho, la más pequeña pero engañosa pues pesa bastante, justo cuando la dejaba caer el sonido hacia que la mayoría volteara a verme, según mañana me van a doler los hombros por el esfuerzo.

He salido temprano pues los aparatos para el cario estaban ocupados, ya veré como me ha ido en estos días cuando vaya con la nutrióloga, seguro tendré malos resultados pues he descuidado mucho la alimentación, ya que.

Un día más que me haces falta Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario