28 de enero de 2017

Con alergia

Quizá sea por las desmañanadas o el recorrido que debo hacer para ir al curso, pero hoy no tenía ganas de levantarme de la cama, quería quedarme acostada y durmiendo. Desde que me desperté he sentido un poco de pesadez en el cuerpo Alex, aun así, me he levantado e ido a la casa de mamá, además he tenido en la mente invitarla a desayunar mariscos al mercado.

Al llegar ya me estaba esperando, así que nos pusimos en camino y mientras caminábamos me iba contando lo mismo que me ha dicho en la semana, los problemas absurdos que su hermana está teniendo, ahora resulta que uno de sus hijos dice que su papá ha roto los papeles del divorcio y con eso siguen casados, puedes creerlo?

En el puesto he pedido unos ricos camarones empanizados, aunque ricos no me parecieron fabulosos como la semana pasada, y hasta me he animado a traerme unos para comer en la casa, mamá ha aprovechado para pedir un salmón y comer ahí dos empanadas de pescado, que valga la mención han estado muy ricas Alex, hasta le compré una a un señor que estaba pidiendo trabajo y se le quedo viendo a una señora mientras comía.

No puedo creer que ella ni se inmutara, pero bueno, así es la gente, entre que unas mienten y a otras les importa un pepino, pero bueno, espero que en verdad la disfrute y no termine en el bote de la basura, lo mismo me ha dicho el mesero que nos atendió.

Por la tarde me he sentido bastante mal de la alergia Alex, quizá hayan sido los camarones o de plano el clima, no lo sé Alex, pero estoy con ojos llorosos y rojos, flujo nasal y estornudos continuos, me he tomado todo lo que tengo para mitigar los efectos, pero no me hacen del todo efecto, espero que al menos a la hora de dormir me sirvan un poco, realmente me siento mal.

Por supuesto que no le digo nada a mamá para que no se preocupe y mientras espero a que me haga efecto la medicina termino lavando la ropa y una colcha, para aprovechar el suavizante, aunque creo que al final la colcha terminó con mejor aroma que la ropa, pero bueno. Eso de lavar a la semana me resulta más práctico, además no termino echando lavadoras de más, con dos es más que suficiente, una para la colcha y la otra para la ropa.

Termino el día con la ropa limpia, una colcha oliendo rico y sintiéndome un poco mejor, aunque me haces mucha falta Alex, donde estas?

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario