4 de enero de 2017

Disturbios en la colonia

Pese que sigo de vacaciones he terminado asistiendo de nuevo al taller, el técnico que fue a revisarnos y solucionar el problema ha causado más líos que nada, así que lo reporté y quedaron de enviarnos a otra persona, por lo que le ofrecí a Vic estar presente y hacerme cargo de todo.

He llegado a mi hora acostumbrada, el único que estaba en la oficina ha sido Don Jorge pues Vic estaba corriendo, en cuanto pude llame por teléfono para saber a qué hora vendría el técnico, solo que ha sido en vano pues por ahí de las 11 de la mañana le han marcado a Vic para avisarle que ya venía el técnico en camino.

Después de desahogarme un poco he estado al pendiente de las cosas que hacía, por supuesto le he pedido que retirara todo lo que el otro técnico hizo, lo que no me ha gustado del todo ha sido que, aun corrigiendo los mentados niveles, ha tenido que cambiar el modem, según por uno mucho mejor, pero lo dudo ya que no se pudo comunicar con él y tampoco su soporte cuando me comunique con ellos, así que de nuevo me han levantado un ticket para que venga otro técnico y pueda revisarlo.

Cuando escuche que alguien colocaba una escalera he salido inmediatamente, me he topado con otro técnico quien estaba revisando las acometidas en los postes de luz, así que me he quedado un poco con él para charlar y sobre todo checar que estuviera dejando bien las cosas, sobre todo para que no nos dejaran en derivación si no directamente en su instalación.

Un día más perdido Alex, como odio a los tipos de soporte, tal parece que en lugar de dejar las cosas bien terminan haciendo puras porquerías.

Justo a las 4:30 de la tarde me llamo tu mamá para decirme que comenzaron los disturbios por la colonia y me recomendaba salirme del trabajo para llegar a casa sin problemas. Cuando llegue a casa he charlado con Fernando quien me dijo que estuvieron asaltando a algunas tiendas, supuestamente entraron a las dos plazas que suelo frecuentar Alex, además de pasar también por la plaza maldita.

Pero que le vamos a hacer Alex?, sinceramente creo que es una movida del gobierno pues han incrementado la gasolina y comenzaron las protestas, eso de meter miedo al pueblo para “rescatarlo” y terminar con la imagen de salvador me resulta muy lógico, además de que solo han “asaltado” a tiendas de consumo popular, a ver como no entran a tiendas de renombre?

De hecho, hasta mamá no quería que fuera a entrenar, aun asi fui, pero todos en el gimnasio estuvimos al pendiente de la puerta, cada vez que sonaba el timbre todos volteábamos, al final no pasó nada Alex, he terminado mi jornada antes porque me lastime el brazo, un descuido tonto, pero al fin descuido por parte mía, mañana veremos cómo me va.

Ha sido justo de camino cuando noté la pandemia de los vecinos, aseguraban que ya venían hacia la colonia, quien?, quien sabe Alex, pero ya venía, una señora estaba afuera de su casa con celular en mano alarmando a la gente, lo único que pude pensar ha sido en la palabra “pandemia”, miedo a lo desconocido, pero al final miedo.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… no tardes mucho tiempo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario