26 de enero de 2017

Con bastantes dudas

Hay Alex, eso de levantarme muy temprano comienza a cobrarme factura, hoy por ejemplo me he despertado tarde, eran casi las 7 de la mañana cuando apenas estaba abriendo los ojos, ni que decirte del brinco que he dado y mientras se calentaba el agua de la regadera, he preparado el desayuno y la ropa que iba a ponerme.

En 15 minutos ya estaba bañada, peinada y desayunando, así que ni se ha notado mi error, además el metro se ha ido de volada, solo que al llegar a la estación el rosario he pensado que no llegaba a tiempo, había un mundo de gente Alex, algo así como solo en fotos había visto.

He pasado de nuevo al mismo puesto de ayer, solo que en lugar de comprar una torta ha sido una ensalada que he comido en el parque por la tarde, mientras los demás se iban quien sabe a donde he preferido quedarme ahí, escuchar un poco como caía el agua y en cuanto terminé me dirigí a la plaza para recoger el boleto, solo que tuve que llamar antes pues no se podía imprimir, finalmente se resolvió todo y ya lo tengo en mi poder.

De regreso he pensado en el otro show Alex, aquel que vimos juntos, pienso en lo que te gustaría hacer, además sería como mi regalo para ti, hacer algo que se perfectamente disfrutarías pese a que estoy segura me va a doler. Y he decidido que en esa fecha haré algo que a ti te gustaría hacer, y esta vez será ver ese show en uno de los lugares que me provocan mucho dolor, muchos recuerdos, seguramente este no se considera un pasito de bebe, más bien es un brinco de adulto, odio tener que hacerlos sin tu compañía Alex.

Antes de terminar el curso nos han dado una guía para estudiar, al revisarla me han surgido muchísimas dudas Alex, simplemente no pude resolver ni una pregunta, me hice bolas entre la redacción y los diagramas como no tienes una idea, los demás estarán igual o peor que yo?

La sesión de hoy en el gimnasio ha estado tranquila, terminé temprano y volví a casa, de hecho, Christian me dijo que hoy iban a tener una clase ejemplo de crosfit, pero con lo cansada que estoy le he dicho que para la próxima además de que no llevaba dinero conmigo, espero que cuando lo tome siga diciéndome que no me va a cobrar la primera vez, y seguramente esa oportunidad será cuando termine el curso, por ahora me siento muy cansada y quiero dormir.

Me haces mucha falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario