16 de enero de 2017

El pantalón

El día comenzó como cualquier otro, solo que hoy debía llegar más temprano a la oficina pues, en teoría, iba a llegar el técnico especializado entre 9:30 y 10 de la mañana, al final terminó llegando a las 12 del día y con un modem arris, cosa que al menos he agradecido pues me es más fácil cargar la configuración que tenía el otro.

Un poco despistado, además me di cuenta que no domina muchos de los tecnicismos que debiera, sobre todo porque es soporte de segundo nivel y lo recalcan cada vez que llamo para reportar el servicio, “Señorita su servicio ya ha sido escalado a segundo nivel quienes le resolverán todos sus problemas”. Pero puras promesas Alex, solo pudo resolver el primer problema, el equipo, pero la segunda línea sigue sin funcionar, ni que decir de la ip homologada o la apertura de puertos, pero bueno.

Lo sobresaliente de todo esto es que en una de las subidas al site se me ha roto el pantalón, de donde siempre se me rompe Alex, pero creo que esta vez pudo haberme durado un poco más, creo ha sido más por la estirada que otra cosa, total que termino el día laboral con un pantalón roto y el cambio de un modem, de no quedar la línea telefónica mañana estaré insistiendo hasta que quede solucionado.

Ya en casa he pasado con tu mamá, luego he hablado con la mía y me he ido al gimnasio, curiosamente hoy ha estado bastante tranquilo, de no ser por un par de chicas nuevas, estábamos los de siempre, hasta me he topado con el chico de lentes quien me dijo que es un poco antisocial y prefiere llegar más temprano a toparse con demasiada gente.

Al menos hoy he podido terminar mi rutina en tiempo, en casa he aprovechado para regar las flores, te cuento que el durazno ha comenzado a florecer, espero que esta vez los pájaros no se coman los frutos, el año pasado solo alcance unos 8 duraznos, quizá un poco más, espero esta vez sea diferente.

Aprovecho para irme a la cama temprano, me siento bastante cansada, hace días que me despierto temprano pese a que duermo tarde, quizá sea por el frío, quizá por extrañarte, quizá la mezcla de tantas cosas.

Alex… me haces tanta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario